Fusion M1, la moto híbrida de 180 cv con motor rotativo
-
- Triumphero Maestro
- 8
- Moto:: Tiger Sport 1050
- Been voted: 1 time
Re: Fusion M1, la moto híbrida de 180 cv con motor rotativo
Esa moto hibrida dará mucho que hablar como la pongan a pelearse con las supernakeds.
Vsssssssssssssssss
Vsssssssssssssssss

- Jce
- Triumphero Maestro
- 8
- Moto:: Trophy 1200 SE
La verdad es que tiene muy buena pinta.
Sólo falta ver a que precio se pone en la calle.
Saludosssssss!!!!!!!
Sólo falta ver a que precio se pone en la calle.
Saludosssssss!!!!!!!
-
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Tigre xca
Yo ,la verdad,es que sigo sin entender lo de hacer coches y motos híbridas,
O motor de combustión o totalmente eléctrica ,pero ambas a la vez,lo veo demasiado
Complejo a nivel mecánico y disparatado de precios......para al final alcanzar un ahorro
De consumo ,que creo,no compensa. Lo que te ahorras en combustible,te lo gastas en precio de
Compra o en mantenimiento de baterías....etcétera....
Lo digo desde mi humilde opinión ,tuve un Toyota prius híbrido y no veas cómo me temblaba
El bolsillo cada vez que le tocaba revisión . Así que me juré no tener ningún híbrido más...
Esperare a que sean 100% electric@s y más baratitos
O motor de combustión o totalmente eléctrica ,pero ambas a la vez,lo veo demasiado
Complejo a nivel mecánico y disparatado de precios......para al final alcanzar un ahorro
De consumo ,que creo,no compensa. Lo que te ahorras en combustible,te lo gastas en precio de
Compra o en mantenimiento de baterías....etcétera....

Lo digo desde mi humilde opinión ,tuve un Toyota prius híbrido y no veas cómo me temblaba
El bolsillo cada vez que le tocaba revisión . Así que me juré no tener ningún híbrido más...

- Jce
- Triumphero Maestro
- 8
- Moto:: Trophy 1200 SE
Yo, particularmente estoy a favor de la tecnología híbrida, pero con una mayor presencia del motor eléctrico y dejar el de combustión de manera testimonial para emergencias o recarga de batería.Manuel65 escribió:Yo ,la verdad,es que sigo sin entender lo de hacer coches y motos híbridas,
Compra o en mantenimiento de baterías....etcétera....![]()
El bolsillo cada vez que le tocaba revisión . Así que me juré no tener ningún híbrido más...![]()
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Me gustaba mucho el planteamiento del Chevrolet Volt, un eléctrico que recargaba batería con un motor de combustión, pero no debía ser tan buena idea cuando lo han dejado de fabricar así.
En motos no lo veo, sólo con el aumento de peso de motor y baterías, más motor de combustión y depósito, lo hace muy difícil.
En motos no lo veo, sólo con el aumento de peso de motor y baterías, más motor de combustión y depósito, lo hace muy difícil.

- bichoide
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Ya no
- Been voted: 6 times
Bueno, en realidad el Volt ha vuelto como Opel Ampera-e Enlace externoMinimoto escribió:Me gustaba mucho el planteamiento del Chevrolet Volt, un eléctrico que recargaba batería con un motor de combustión, pero no debía ser tan buena idea cuando lo han dejado de fabricar así.