Se puede visitar la fabrica de Hinckley??
- Lizard27
- Triumphero senior
- 8
- Moto:: Trophy SE
- Contactar:
Se puede visitar la fabrica de Hinckley??
Hola a tod@s.
El tema es que este año en vacaciones cruzaremos toda Francia para en Calais coger el eurotunel y subir hasta Escocia.
Y he pensado... si de camino paramos en Hinckley de donde salio nuestra pequeña... se puede visitar la fabrica?
Seria un puntazo de las vacaciones.
El tema es que este año en vacaciones cruzaremos toda Francia para en Calais coger el eurotunel y subir hasta Escocia.
Y he pensado... si de camino paramos en Hinckley de donde salio nuestra pequeña... se puede visitar la fabrica?
Seria un puntazo de las vacaciones.
SENTIDOMOTERO VIAJES
Agencia de Viajes Organizados en Moto CI.NA-154
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Re: Se puede visitar la fabrica de Hinckley??
Fui hace dos años pero no me dieron un tour. Sólo entré con mi moto a hacerme la foto delante de las puertas del edificio.
Me dijo el que me atendió de marketing que tenían pensado volver a hacer los tours y que habría un 'visitor's centre' como una especie de tienda de regalos/mini museo para las visitas. No sé si existe eso ya o no.
Me dijo el que me atendió de marketing que tenían pensado volver a hacer los tours y que habría un 'visitor's centre' como una especie de tienda de regalos/mini museo para las visitas. No sé si existe eso ya o no.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 73 times
Hace unos años algunos foreros pudimos visitar la fábrica de unas jornadas de puertas abiertas que hicieron coincidiendo con el 25 aniversario de la fábrica. Por aquel entonces creo recordar que sí había posibilidad de visitas particulares, pero creo que dejaron de hacerlo.

-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
Yo mandaría un mail atención cliente de triumph preguntándolo, igual te envían una invitación 

-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Been voted: 73 times
O dos...joaquin escribió:Yo mandaría un mail atención cliente de triumph preguntándolo, igual te envían una invitación

- Lizard27
- Triumphero senior
- 8
- Contactar:
Pues también tienes razón, asi que... email enviado ahora mismo a ver que pasa.joaquin escribió:Yo mandaría un mail atención cliente de triumph preguntándolo, igual te envían una invitación
SENTIDOMOTERO VIAJES
- Sixties
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Daytona 675
A mí me hicieron un tour guiado por la línea de producción...en una entrevista de trabajo.
Mira a ver las ofertas a ver si te cuadra alguna.

Mira a ver las ofertas a ver si te cuadra alguna.

- jcarlos
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Tiger 955i
- Been voted: 5 times
Estuve al poco de comprarme mi primera Tiger, y la visita era algo habitual. No era ninguna fecha señalada que yo recuerde y allí había más gente, nos juntamos un grupo de unas 6 u 8 personas. Mostraban prácticamente toda la fábrica.
Muchas lunas ya de eso ....pero pensba que seguía siendo algo normal.
Muchas lunas ya de eso ....pero pensba que seguía siendo algo normal.
Lo divertido es el camino
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Por curiosidad, tienen visitas guiadas en varios idiomas?

- jcarlos
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Tiger 955i
- Been voted: 5 times
Todo lo hablaron en perfecto....inglés y reconozco que no me enteré ni de la mitad. Me extraña que eso haya cambiado.
Lo divertido es el camino
-
- Mastermind XV Aniversario
- 18
- Moto:: T SPORT
- Been voted: 69 times
20, fue a los 20 años, del ´90 al ´10Humphrey escribió:Hace unos años algunos foreros pudimos visitar la fábrica de unas jornadas de puertas abiertas que hicieron coincidiendo con el 25 aniversario de la fábrica. Por aquel entonces creo recordar que sí había posibilidad de visitas particulares, pero creo que dejaron de hacerlo.

No te quites años Pirata

- motero26
- Mastermind XV Aniversario
- 16
- Moto:: tiger 1050
- Has vote: 2 times
- Contactar:
Recuerda a nosotros nos invitaron jjjjjHumphrey escribió:O dos...joaquin escribió:Yo mandaría un mail atención cliente de triumph preguntándolo, igual te envían una invitación
- Lizard27
- Triumphero senior
- 8
- Contactar:
Esta ha sido su respuesta...
Estimado Fernando
Primero las malas noticias… Aún no. Y ahora, las buenas: Abriremos nuestro nuevo Centro de Visitantes a finales de 2017. Si quieres ser uno de los primeros en visitar la fábrica y descubrir el espacio que estamos creando en Hinckley en torno al centro neurálgico de las motocicletas inglesas por antonomasia, permanece atento a nuestro blog For The Ride y a la web www.triumphmotorcycles.es para saber más detalles sobre las opciones para visitar el nuevo Centro de Visitantes a partir de 2018.
Un saludo
Asi que nada, este año que paso por alli no la veo.
Estimado Fernando
Primero las malas noticias… Aún no. Y ahora, las buenas: Abriremos nuestro nuevo Centro de Visitantes a finales de 2017. Si quieres ser uno de los primeros en visitar la fábrica y descubrir el espacio que estamos creando en Hinckley en torno al centro neurálgico de las motocicletas inglesas por antonomasia, permanece atento a nuestro blog For The Ride y a la web www.triumphmotorcycles.es para saber más detalles sobre las opciones para visitar el nuevo Centro de Visitantes a partir de 2018.
Un saludo
SENTIDOMOTERO VIAJES
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
Bueno, al menos lo intestasteLizard27 escribió:Esta ha sido su respuesta...
Estimado Fernando
Primero las malas noticias… Aún no. Y ahora, las buenas: Abriremos nuestro nuevo Centro de Visitantes a finales de 2017. Si quieres ser uno de los primeros en visitar la fábrica y descubrir el espacio que estamos creando en Hinckley en torno al centro neurálgico de las motocicletas inglesas por antonomasia, permanece atento a nuestro blog For The Ride y a la web http://www.triumphmotorcycles.es para saber más detalles sobre las opciones para visitar el nuevo Centro de Visitantes a partir de 2018.
Un saludo

- Wilson
- Triumphero profesional
- 8
- Moto:: Tiger XRx
- Been voted: 4 times
- Contactar:
Yo les apretaba para ver si te pueden conseguir un par de entradas para la inauguración o algo así...Lizard27 escribió:Esta ha sido su respuesta...
Estimado Fernando
Primero las malas noticias… Aún no. Y ahora, las buenas: Abriremos nuestro nuevo Centro de Visitantes a finales de 2017. Si quieres ser uno de los primeros en visitar la fábrica y descubrir el espacio que estamos creando en Hinckley en torno al centro neurálgico de las motocicletas inglesas por antonomasia, permanece atento a nuestro blog For The Ride y a la web http://www.triumphmotorcycles.es para saber más detalles sobre las opciones para visitar el nuevo Centro de Visitantes a partir de 2018.
Un saludo
Los Ryanair están muy baratos...