Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
he llegado tarde de currar y lo pillé acabando, vi que estaban Denis Noyes y Ruben Xaus, tiene buena pinta... mañana miraré a ver si está en el Alacarta...
masclet escribió:he llegado tarde de currar y lo pillé acabando, vi que estaban Denis Noyes y Ruben Xaus, tiene buena pinta... mañana miraré a ver si está en el Alacarta...
Pusieron las carreras (casi íntegras) e iban comentando y narrando la mesa de expertos. Primero Moto3, luego Moto2 y al final MotoGP. Muy buenos comentarios, de gente que sabe....y sin histerismos
Hay una aplicacion para movil o smartv, "MOBDRO", teneis que descargarla pincando mobdro en la barra de google(no vale la del playstore., descargais y una vez abierto en deportes el dia de la carrera, en BT sports2 me trague motogp en directo con una resolucion aceptable, eso si en ingles.... menos da una piedra y los comentarios me los hago yo...
a las 21.14 por Tdp programa sobre el GP. Las Américas
con Dennis Noyes, Ruben Xaus, Marc Martin, alguno más y una rubia que era piloto que está cañon...
a las 21.14 por Tdp programa sobre el GP. Las Américas
con Dennis Noyes, Ruben Xaus, Marc Martin, alguno más y una rubia que era piloto que está cañon...
Con el ultimo comentario me as convencido, habra que hecharle un vistazo a ver quien es y ya de paso ver el resumen