Enlace externo
FJR1300 que para mi quisiera

http://motor.elpais.com/actualidad/asi- ... e-trafico/
Yo ya las he visto circular hace un año mas o menos. El motivo del cambio viene exclusivamente por el precio del mantenimiento periódico de la moto. BMW sale muy caro.veloç escribió:O el de algún concesionario o el importador es amigo de....
Hasta donde yo sé, los vehículos de la GC son adquiridos en modalidad de renting con el mantenimiento incluido, por lo que no creo que haya mucha diferencia entre una u otra económicamente.wadickx escribió:Yo ya las he visto circular hace un año mas o menos. El motivo del cambio viene exclusivamente por el precio del mantenimiento periódico de la moto. BMW sale muy caro.veloç escribió:O el de algún concesionario o el importador es amigo de....
Como bien dices "entre otras cosas", y el valor de reventa es una de ellas y con un peso importante.Minimoto escribió:Pero el renting cuesta un dinero y va en función entre otras cosas, supongo, también del mantenimiento.
Asi esJaume escribió:He visto algun lote de motos de la GC y de los mossos tambien que al final de su vida se hace un lote y subasta que normalmente estas subastas por lotes, suelen estar pactadas y se las lleva un chatarrero a precio de saldo. Los usuarios de a pie no podemos optar por ellas a no ser que estes dispuesto a comprar un lote entero por unidades no se suelen subastar.