Duda catadioptico trasero
- Kemen
- Nuevo miembro
- 8
- Moto:: Speedmaster
Duda catadioptico trasero
Tengo la siguiente duda, como puse en mi presentación he adquirido una speedmaster, el anterior dueño tenía cambiado él guardabarros trasero por uno más corto de fibra y el piloto trasero lo tenía incorporado en las intermitencias y la matrícula puesta en el final del guardabarros, yo le he puesto el original y sus intermitencias y la matrícula en el soporte específico y mi duda es donde se pone el catadioptico trasero ya que tengo que limitarla y pasar la ITV pero por más que miro fotos por internet no lo veo por ningún sitio. Donde va o donde lo tengo que poner? Muchas gracias.
-
- Triumphero veterano
- 16
- Moto:: Bonni t 100 05
- Been voted: 5 times
Re: Duda catadioptico trasero
En la Bonny es redondo e independiente y va situado en el guardabarros debajo de la matricula.Es posible que en la Spedmaster vaya integrado en la luz de freno?.
-
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Tiger GT Pro y Scram
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
http://www.autocity.com/galeria/triumph ... master-1_1
No se si saldrá la imagen pero veo que lo lleva debajo del piloto, entre los intermitentes.
No se si saldrá la imagen pero veo que lo lleva debajo del piloto, entre los intermitentes.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
- Kemen
- Nuevo miembro
- 8
- Moto:: Speedmaster
-
- COLABORADOR
- 10
- Moto:: Speedmaster Carb
- Has vote: 1 time
- Been voted: 31 times
En faro o debajo,los intermetentes tienen que guardar una posición.
Y se supone que proyecto de homologación para pilotos traaeros y para longitud total distinta. Te lo digo pues estoy en ello.
Taller que te firme y proyecto x partes a razón de alrededor de 100e+iva x item.
Y claro, piezas homologadas
Y se supone que proyecto de homologación para pilotos traaeros y para longitud total distinta. Te lo digo pues estoy en ello.
Taller que te firme y proyecto x partes a razón de alrededor de 100e+iva x item.
Y claro, piezas homologadas