Pair511 escribió:El taller oficial es lo que tiene, lo tengo asumido, ahora bien, espero que, en los 4 años que voy a estar llevándola (4 años de garantía) si me surge cualquier problema por defecto de fabricación etc, respondan sin problemas
En 4 años con los precios de oficial como te muevas mucho pagas otra mitad de la moto.
Yo la lleve el primer año hasta llegar a los 20k y eso que por aquí eran de aquella 30€/h M.O con IVA.
El primer reglaje también lo lleve pero más que nada por que de aquella no tenia ni tiempo ni queria meterme sin haber visto al detalle una antes.
Yo tengo claro que si me compro otra moto nueva la llevare en garantía hasta los 20k de km o algo así, si no te falla en los primeros 20k es raro que te falle en los siguientes algo que no sea por desgaste normal y que no entra
Y aunque pete algo que entraría, con las clavadas que meten hoy en dia fijate... por las de los 20k dependiendo el taller te puedes ahorrar 300 pavos como te cobren 450-500.
No no compensa, y mucho menos una extensión como tiene tu la tuya si va aparejada que para que no te pongan pegas la tengas que llevar a un oficial.
Lo de atrasarlo siempre me parecio muy buena idea.Pair511 escribió: Parece ser que como lo normal es que de válvulas vaya bien a los 20, la miran a los 30 y así no se te junta todo en la misma, lo que si voy a cambiar yo es pastillas antes de llevarla a los 30...