Pues con 3.000 kms y 3 meses le he comentado varias veces al concesionario que durante este tiempo no siempre me arranca al primer intento. Unas veces ocurre en frío y otras en caliente. El primer intento voltea fugazmente y se corta, al segundo hasta ahora arranca normalmente. Le han metido el ordenador y no aparece nada. Le suele ocurrir por ciudad.
El otro día volvió a ocurrirme en ciudad después de estar tres días de puente sin problema alguno.
Me fuí del tirón al conce a que la vieran y tras enchufarla de nuevo me dijeron que tenía una actualización. A mí me daba la impresión de que el ralentí andaba baja pero me decían que ellos no pueden tocarlo.
Tras la actualización el ralentí está mucho más alto, tanto que me resulta incómodo acostumbrarme y con el acelerador electrónico tienes que ir frenando porque se te va. Me comentaron que a ver si con la actualización se le quitaba lo el encendido pero yá me ha pasado una vez más.
Quiero hacer un viaje largo en verano pero la verdad que unas veces vengo encantado y otras aburrido, no entiendo que en una moto nueva de 14.000 euros pasen estas cosas.
Seguiré dando la lata, la dejaré en el conce que la prueben ellos varios días.
Tiger Sport 1050 - actualización ralentí
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Re: Tiger Sport 1050 - actualización ralentí
Que mapa llevas normalmente?
Has hecho algún reseteo forzado del TPS?
A mi me tironea un poco a velocidad sostenida pero arranca bien
Normalmente llevo el mapa rain, total para ir a 3000 rpm...
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Re: Tiger Sport 1050 - actualización ralentí
Suelo llevar el Road. ¿Cómo es lo del reseteo el TPS?
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Re: Tiger Sport 1050 - actualización ralentí
La arrancas y la dejas funcionar al ralentí hasta que salten tres ciclos del electroventilador completos, apagado y encendido, y ya está
A ver si te mejora
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Re: Tiger Sport 1050 - actualización ralentí
Después de lo que puse de la actualización salí de ruta. Al principio un sufrimiento, el relentí muy alto y muy dificil circular por curvas en marchas lentas. Tras parar varias veces durante la ruta (desayuno, repostaje...) y saltarle el ventilador por calor, una de las veces arranco al continuar y todo volvió a su ser. Relentí normal hasta hoy. Sólo se me ocurre que se reseteara el TPS dichoso con la ruta.
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Re: Tiger Sport 1050 - actualización ralentí
El TPS solo se resetea o con el ordenador conectado o como te ha comentado el compañero,Rutaman escribió:Después de lo que puse de la actualización salí de ruta. Al principio un sufrimiento, el relentí muy alto y muy dificil circular por curvas en marchas lentas. Tras parar varias veces durante la ruta (desayuno, repostaje...) y saltarle el ventilador por calor, una de las veces arranco al continuar y todo volvió a su ser. Relentí normal hasta hoy. Sólo se me ocurre que se reseteara el TPS dichoso con la ruta.
no con una ruta aunque sea de 500kmTriply escribió:La arrancas y la dejas funcionar al ralentí hasta que salten tres ciclos del electroventilador completos, apagado y encendido, y ya está
A ver si te mejora
Como te dice, la arrancas en frio, y sin tocarla (no acelerarla ni tocarla enmbrague ni nada de nada, solo arrancar y dejarla, 3 ciclos de ventilador y la paras. Ya está

