Decidido está!
Tengo una joya que ya no se consigue en el mercado, y merece ser especial. Como ya sabéis, teno una preciosa Speedmaster carburada, año 2007, que tiene (por cuestiones de paternidad de sus 2 dueños) tan sólo 5000 km.
Sí, habéis leído bien, 5000 km!!!

Imaginaros que aún monta las originales Metzeler, montadas hace una década, y éstas tienen el dibujo intacto! Sin embargo, toca cambiarlas porque la condición de la goma no ofrece garantías.
En el taller, no podían dar crédito a lo que veían, y me decían que hacía años que no veían una moto de 10 años, sin apenas uso y todo original.
Lo dicho, toca cambiar algunas cosas...
Planes.
Acabo de comprar unas flamantes Avon, con las medidas originales (110/80 18 y 170/80 15).
Aprovecharé el cambio, para pintar las llantas originales bicolor (plata-negro) con pintura negra mate en polvo (cambiar a llantas con rayos, era lo preferible, pero mantener el doble disco delantero era muy complicado).
Quitaré el múltiple de escape y ambos escapes TOR y los haré arenar. Las opciones son dejar los escapes con metal pulido o pintarlos de pintura anticalórica negra mate (el cromado lo descarto).
Cambiar el asiento original por asiento Solo, modelos aún a decidir.
Recorte de guardabarros trasero (aún pendiente valorar-estudiar).
De momento, os dejo unas fotos de la moto, tal cuál está.
Qué opináis de los cambios que propongo?
Saludos y V'sss!

