![Hambre :[]](./images/smilies/como.gif)

Alguien nos puede recomendar alguna visita por la zona o lugar para comer?
Josefo escribió:Nos estamos planteando una ruta hasta la zona de Sacedón, para poder reunirnos con los compañeros del centro que quieran acompañarnos.![]()
![]()
Ferxo escribió:Josefo escribió:Nos estamos planteando una ruta hasta la zona de Sacedón, para poder reunirnos con los compañeros del centro que quieran acompañarnos.![]()
![]()
Alguien nos puede recomendar alguna visita por la zona o lugar para comer?![]()
a buenas horas veo este post, chicos, lo siento de verdad no haber asistido y acompañaros.
Gracias sokorokoto!
Fantástica iniciativa.
A ver si el año q viene coincidimos.Josefo escribió:Muchas gracias!![]()
Me gustaría asistir, pero como dije, este año siendo domingo podría ir, pero tengo un compromiso familiar ineludible, así que una vez más me quedo con las ganas de acompañaros y disfrutar de un evento tan admirable.
Además el núcleo duro del comando se va a la sidrería, me han salido gamberros![]()
![]()
Así que es complicado que haya representación.
Seguro que todo sale bien, pasadlo bien y un recuerdo y aceleron por los compañeros que ya no están aquí.
Buena noticia, ya estaré atento al post y puedo acercarme.Josefo escribió:Nos estamos planteando una ruta hasta la zona de Sacedón, para poder reunirnos con los compañeros del centro que quieran acompañarnos.![]()
![]()