Voy a hacer mi primer viaje con la moto a mediados de mayo.
Santander-Alicante
He comprado una bolsa sobre-deposito y el otro dia estuve en una tienda para comprar una red y colocar una pequeña mochila en el asiento trasero y poder "portar" lo que no me coja en la sobredeposito (25L)
No necesito muchas cosas ya que en el destino tengo casa y me envio una caja por correos para tener alli ropa, calzado y demas enseres-
La historia es que voy a hacer el viaje en dos etapas, obviamente intentando tocar cero autovias, disfrutando del viaje y llevando lo impresncindible.
Traje de aguas con cubrebotas y cubreguantes incluidos, un bote pequeño para engrasar la cadena y otro de wd40 para limpiar salvo que me digais que con la moto limitada y viajando sin ir a fuego puedo enviar el bote de grasa en la caja y darle una vez esté alli (unos 800km) en total haré unos 2500km entre viaje y desplazamientos por alli.
En la tienda le pedi al chico que saliera para indicarme como y de que forma colocar la mochila con la red y me dijo que no lo veia factible despues de mirar la moto, que tenia pocos sitios donde asir la red.
Llevo tapa de colin (no se si se la tengo que quitar o vale con poner un trapo encima para no rayarla
Asi que me encuentro con el dilema de donde y como colocar y atar o de tirar por el camino del medio y usar una mochila a la espalda. Que me decis?
Os pongo lo que voy a llevar y si os parece que falta algo. Muchas gracias
-Traje de aguas
-Kit mechas y botellas repara pinchazos
-Bote pequeño grasa y wd40
-pequeña herramienta basica
-botiquin pequeño de los que uso en montaña
-zapatillas de vestir y una muda de calle mas ropa interior (sexy) por si hay coñas

-algo de comida y bebida para ir en ruta
-bateria externa, cables de carga y demas enseres.
-Guantes de repuesto por si hace mas frio al salir temprano tanto el primer dia o segundo.
-No se me ocurre nada mas.
Si alguien ha hecho esa ruta y conoce posibles sitios que visitar y donde parar a dormir mas o menos a medio camino, lo agradaceria mucho.
En principio haria Santander-Burgos-Soria-Teruel-Castellon-Valencia-Alicante
Salvo que alguien me diga para los caballos que te digo un ruta mejor

Saludos!