trijosean escribió:Hola buenas tardes soy nuevo por estos lindes y no se como funciona, pero el sabado me gustaria incorporarme al paseo y asi ponernos cara, la pena es que el domingo toca currar y me tendria que volver.
Pero si me dais permiso me incorporo, previo pago clarito
Hola Trijosean. El funcionamiento es sencillo: tú me dices a qué comida/cena vienes, y yo te apunto (previo pago, claro)
Estaremos encantados de conocerte. Te explico: la excusa de la quedada es cenar en una sidrería el sábado, pero eso no es posible sin una ruta previa con su correspondiente comida. Quedaremos más o menos tempranito el sábado para la ruta; durante la semana pondré los datos de la ruta, pero como avance puedo decirte que saldremos de Astigarraga y terminaremos en Donosti, parando a comer en el alto de Mandubia, entre Ormaiztegi y Azpeitia. Además, como viene gente de fuera desde el viernes, pues habrá que darles de cenar, y por eso lo de la soci. Si vienes solo a la ruta debes ingresar 20€ de la comida, y si te quedas a cenar 35€ más; la cena del viernes se hará la cuenta en el momento. Dime a qué te apuntas, y bienvenido.

Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.