bagheera2490 escribió:Yo tengo los chinos hace tiempo, y los he utilizado mucho. Incluso se han mojado. y siguen funcionando.
Es importante lo que te han dicho, quítale todo lo que los pueda tapar, lo máximo. Y también suenan mucho más cuando están justo delante del oido, prueba error, muévelos un poco y verás como suenan muuuucho más o menos.
La sujección la tengo sin el clip. Al final y lo mejor para mi, ha sido pegar el anclaje al casco con pegamento bicomponente, de color negro. Antes he raspado el esmalte del casco un poco para que agarre mejor. como el casco es curvo y el soporte es recto, la pasta rellena y queda perfecto. Antes de que seque totalmente, y se ponga duuuuuro, lo perfilas con un cuter y queda perfecto.
Te aseguro que no se suelta ni se arranca ni se rompe, porque la pasta lo tiene reforzado. Un invento.
Alguna vez me falla la conexión, el mini usb (creo) que conecta con los altavoces, y simplemente es abrir un poco las chapas de la clavija, porque del uso, se cierran un poco, y entra con mucha holgura.
Como son de los chinos, y no le tengo mucho ..... aprecio, de vez en cuando , cuando se mojan incluso le echo wd40 en la conexión, y mano de santo. Es una barbaridad, pero para que veas lo que aguantan los pobres.
ojo. NO UTILIZAR NUNCA WD40 ( azul normal) EN CONTACTOS ELECTRICOS. hay otros limpiadores específicos para contactos eléctricos que no dejan residuos. Por ejemplo lubrilin 0.0 y otros muchos utilizados en electronica.
Bueno, están montados, al final había un falso contacto, ahora ya suenan los dos bien (con matices) en la música no se aprecia, tengo que quitar volumen porque me pone la cabeza loca (en el sofá) en las llamadas me escuchan perfectamente, yo sin embargo escucho muy bien al interlocutor pero queda de fondo un parásito... No se si a todos os pasa, como un siseo de fondo.. Suave pero que dura todo el tiempo, salvo que lo apagues que no queda nada.. el siseo posiblemente en marcha igual no se aprecia y si es así... Pues asunto resuelto que vale treinta leuros.. La pinza tampoco me lo agarra del todo bien, de alante a atrás si lo muevo.. Cuesta pero de arriba a abajo podría perfectamente ir haciendo vaivén y terminaría sacándolo...
Así que igual le doy un poco de cinta de doble cara para exteriores, de la roja que no deja residuos una vez eliminada. Lo de pegar el cacharro al casco con otros inventos no me hace tilin.
Este finde haré una salida de prueba, a ver como se comporta. Si alguien de Santander o alrededores quiere verlo y oírlo no tengo problemas.
Saludos!