¿La cambiarias? r1100s Randy Mamola por Buell 1125r
-
- Triumphero profesional
- 11
- Moto:: monster 821 stripe
¿La cambiarias? r1100s Randy Mamola por Buell 1125r
Pues nada ya se que es cuestión de gustos pero me han ofrecido cambiar mi r1100s Randy mamola del 2003 Y CON 47.000 KMS por una bUELL R1125 DEL 2010 con 27.000 kms, las dos motos estan perfectas de todo.
Lo que quiero saber es si a nivel económico hago un buen cambio ya que mi BMW aunque sea antigua es una edición especial y es potencialmente vendible pero la Buell al haber cerrado la fabrica cuando quiera pegarle el Cambio lo mismo me la tengo que comer de por vida.
En cuanto a la conducción de la BMW r 1100 s es una pasada lo bien que hace las curvas, tira desde muy abajo de vueltas me lo paso de maravilla dando gas al salir de la curva , consume poco, unos 5 y poco a velocidades legales y no mucho mas dando caña, me encanta el sistema de suspensión delantera y su estética. En ciudad es un suplicio pero para eso tengo la gs 500.
La Buell tiene el motor de la Aprilia tuono y dicen que va muy bien de suspensiones , que es muy potente 146 cv , buen par y moderna. Pero lo jodido es si voy a encajar con ella y si después de unos meses lA quiero vender lo mismo no lo consigo ni a precio de derribo.
Bueno contarme algo, gracias
Lo que quiero saber es si a nivel económico hago un buen cambio ya que mi BMW aunque sea antigua es una edición especial y es potencialmente vendible pero la Buell al haber cerrado la fabrica cuando quiera pegarle el Cambio lo mismo me la tengo que comer de por vida.
En cuanto a la conducción de la BMW r 1100 s es una pasada lo bien que hace las curvas, tira desde muy abajo de vueltas me lo paso de maravilla dando gas al salir de la curva , consume poco, unos 5 y poco a velocidades legales y no mucho mas dando caña, me encanta el sistema de suspensión delantera y su estética. En ciudad es un suplicio pero para eso tengo la gs 500.
La Buell tiene el motor de la Aprilia tuono y dicen que va muy bien de suspensiones , que es muy potente 146 cv , buen par y moderna. Pero lo jodido es si voy a encajar con ella y si después de unos meses lA quiero vender lo mismo no lo consigo ni a precio de derribo.
Bueno contarme algo, gracias
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Re: ¿La cambiarias? r1100s Randy Mamola por Buell 1125r
Buff!!! difícil elección, cual te gusta mas?
A mi la buell me gusta mucho y su chasis es insuperable, como marca pues ya no existe pero como bien has dicho el motor es rotax aprilia.
Pide que te la dejen probar un finde.
A mi la buell me gusta mucho y su chasis es insuperable, como marca pues ya no existe pero como bien has dicho el motor es rotax aprilia.
Pide que te la dejen probar un finde.
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
- Been voted: 1 time
Si te la piensas quedar pilla la que más te guste después de probar la Bluel, pero si la vas a vender... Yo creo que una Bluel a dia de hoy la compra un coleccionista o un enamorao de la marca no?
Ridi, pagliaccio.
-
- COLABORADOR
- 19
- Moto:: TriThunderbird Sport
- Has vote: 2 times
Cuidadin con las Buell... sobretodo las últimas
tienen cosas peculiares que no todo mecánico tiene...
una vez, haciendo cola en un mecanico en Alcañiz, flipamos para cambiar la goma delantera.. todo era rarísimo de hacer...
el eje delantero es una llave allen exagonal gordisima en pulgadas... tuvimos que rebajar un tornillo con tuerca y soldarlo
no quiero pensar el resto...
yo no lo haría ..
tienen cosas peculiares que no todo mecánico tiene...
una vez, haciendo cola en un mecanico en Alcañiz, flipamos para cambiar la goma delantera.. todo era rarísimo de hacer...
el eje delantero es una llave allen exagonal gordisima en pulgadas... tuvimos que rebajar un tornillo con tuerca y soldarlo
no quiero pensar el resto...
yo no lo haría ..

-
- COLABORADOR
- 19
- Moto:: TriThunderbird Sport
- Has vote: 2 times
y ya puestos, pon una afoto de la Randy Mamola, no sé cuál es...

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Llama la atención que una moto del 2010 con la mitad de kilómetro se equipare en precio a una del 2003.
O bien la Boxer se devalúa muy poco a poco o la Buell pierde precio cada día que pasa, y/o las dos cosas a la vez.
O bien la Boxer se devalúa muy poco a poco o la Buell pierde precio cada día que pasa, y/o las dos cosas a la vez.

- joseliyo
- Triumphero senior
- 8
- Moto:: Sprint ST 1050
- Been voted: 2 times
Mecánicamente es "diferente", así que no vas a encontrar a nadie que sepa meterle mano con conocimiento de lo que hace.
La fábrica está quebrada así que igual tienes problemas para recambios.
Lo más probable es que cuando quieras quitarte la Buell no encuentres a nadie que la quiera ni regalada.
Así que en tres palabras.... NI HARTO VINO
Lo más probable es que cuando quieras quitarte la Buell no encuentres a nadie que la quiera ni regalada.
Nunca vayas más rápido que tu angel de la guarda....Procura que él siempre llegue antes que tú a la próxima curva.
-
- 18
- Contactar:
Eso es falso, buell no quebró! A harley le intereso cerrar cuando llego la crisis y buell prefirió poner motores rotax a los HD... pero es harley quien ha de responder que es la propietaria y creo que responden, están obligados a suministrarte recambios por no se cuantos años.
Cualquier mecánico de aprilia o ktm ( rotax) o cualquiera que sea competente te la puede reparar en caso de necesidad, para todo lo demás libro de mantenimiento y poco mas.
Las llaves de paso americano, hasta yo que soy un palancanas tengo en el taller, son mas comunes de lo que la mayoría piensa.
Cualquier mecánico de aprilia o ktm ( rotax) o cualquiera que sea competente te la puede reparar en caso de necesidad, para todo lo demás libro de mantenimiento y poco mas.
Las llaves de paso americano, hasta yo que soy un palancanas tengo en el taller, son mas comunes de lo que la mayoría piensa.
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: CaliT3- GSA1250
yo no lo haria, la BMW es una futura clasica, la Buell....
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
Quizá donde más impedimento veo para la Buell es el mercado o futuro mercado. Quiero pensar que en otros países pueda estar más valorada que aquí donde la Boxer será una clásica y la Buell una histórica.

-
- 18
- Contactar:
Joder que pena de moto!! Yo lo tenia claro! Boxers hay a patadas...
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
Pero siempre es encontrar ese romántico que la quiera.

- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
joseliyo escribió:Mecánicamente es "diferente", así que no vas a encontrar a nadie que sepa meterle mano con conocimiento de lo que hace.
No es tan diferente como crees excepto por sus discos perimetrales. Lo demás es mecánica tradicional y muy vista. Motor rotax, suspensión tradicional (horquilla invertida y mono amirtoguador trasero con basculante tradicional detrás).
La indústria auxiliar se encarga aún de fabricar recambios y consumibles para esta moto así quen o habrá problemas a la hora de buscar recambios. Y como te dicen no quebró, sinó que cerró y es propiedad de HD que está obligada por ley a seguir suministrando recambio.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Minimoto escribió:Quizá donde más impedimento veo para la Buell es el mercado o futuro mercado. Quiero pensar que en otros países pueda estar más valorada que aquí donde la Boxer será una clásica y la Buell una histórica.
En esto de las motos 'raras' todo es relativo. Con tiempo todo se vende pues hay compradores de todo tipo y una Buell es una Buell y el que quiera comprarse una lo hará.
Al igual que las BMW se venden 'a patadas' (cosa que no acabo de entender, porque feas lo son un rato) es porque hay compradores dispuestos a tenerlas y se han llegado a pagar barbaridades por un simple hierro (como en otras marcas).
Ahora bién, yo no tendria la idea de comprar la Buell para en unos años venderla. Esa es una moto para quedársela.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- joseliyo
- Triumphero senior
- 8
- Moto:: Sprint ST 1050
- Been voted: 2 times
Buell fue declarada en bancarrota en 2015 por una deuda total de 20 millones de dolares http://revistamoto.com/wp_rm/erik-buell ... tivamente/Jaume escribió:Eso es falso, buell no quebró! A harley le intereso cerrar cuando llego la crisis y buell prefirió poner motores rotax a los HD... pero es harley quien ha de responder que es la propietaria y creo que responden, están obligados a suministrarte recambios por no se cuantos años.
Respecto al motor de la 1125r, es cierto que es el rotax de la aprilia rsv1000 pero según he leido en varios sitios está profundamente modificado. http://www.motociclismo.es/pruebas/carr ... 1125r-5152
Fijate que en la aprilia rsv1000 ese motos cubica 998cc. Así que no es seguro que en aprilia o ktm sepan meterle mano.
Nunca vayas más rápido que tu angel de la guarda....Procura que él siempre llegue antes que tú a la próxima curva.
-
- 18
- Contactar:
No es lo mismo buell racing, que esta moto era buell con cash de harley., aunque eran los mismos buell racing sin HD poniendo pasta, "se fue a la puta". A esta moto la sigue sirviendo recambios HD.
-
- Triumphero profesional
- 11
- Moto:: monster 821 stripe
Minimoto escribió:Será com esta?
!!!!!!ESA ES!!!!!!!
MI RANDY, La adquirí casi por accidente, al principio no me hizo mucha Gracia pero al final nos hemos hecho buenos amigos es sorprendente lo bien que va en curvitas aunque en cuidad es un suplicio. Toca renovar material y la principal duda que tengo es esa por una parte los recambios de la buell y (que sean caros o difíciles de encontrar) y por supuesto que dentro de dos años mi BMW casi valdrá lo mismo que hoy y la Buell lo mismo ni regalada la quieren
-
- 18
- Contactar:
Esa bmw tiene su público, le pasara como las speedtriples 1050 que de 3000 no bajan, llueva o truene.
Para mi las dos son válidas y asumibles de mantener en cualquier taller cualificado. Eso si, si lo que valoras es la pela por encima de todo quedare con la tuya. Todo y que la otra la supera en todo
Para mi las dos son válidas y asumibles de mantener en cualquier taller cualificado. Eso si, si lo que valoras es la pela por encima de todo quedare con la tuya. Todo y que la otra la supera en todo