Valoracion de neumaticos por usuarios

Responder
Jazzman
Triumphero senior
Triumphero senior
9
Moto:: Bonneville
Been voted: 2 times

Valoracion de neumaticos por usuarios

Mensaje por Jazzman »

Aquí dejo una página en la que los usuarios valoran sus neumaticos tanto de motos como de.......
Espero que nos sea de ayuda.https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... SdrISqSOFA :lol:
mikux
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
15
Moto:: Ducati MTS 1200s

Re: Valoracion de neumaticos por usuarios

Mensaje por mikux »

Mola!!! :)
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Mensaje por peptorres »

Siento ser pesimista, pero la valoración de quien no conozco y no sé cómo conduce no me sirve de nada.

Como he visto en otros foros, no hay mal neumático, sinó mala elección del tipo. Una cosa es que le exijas al neumático que te pase la ITV y la otra es que rinda como quieres que rinda.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Incluso sabiendo quién es y como conduce.
Aquí lo podemos valorar. Conocemos gente e incluso con la misma moto y cada uno opino de forma completamente distinta.
Como referencia me parece estupendo, pero no como dogma.
Imagen
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Mensaje por peptorres »

Minimoto escribió:Incluso sabiendo quién es y como conduce.
Aquí lo podemos valorar. Conocemos gente e incluso con la misma moto y cada uno opino de forma completamente distinta.
Como referencia me parece estupendo, pero no como dogma.

Sabiendo quien es me lo tomo como punto de referencia... sin ir mas lejos sé de quien hace maravillas ocn cualquier neumático y luego sé de quien sólo le gusta un tipo y de ahí no le saques.

Yo personalmente les tengo manía a Bridgestone, tanto coche como moto y evito montarlos. En moto he usado Bridgestone (BT14), Dunlop (Roadsmart, Sportsmart), Pirelli (Diablo Rosso, Corsa), Continental (Road Attack 2), Michelin (Power 2CT, Road 2, Road 3) y de momento me quedo con estos últimos pues están ahora a mejor precio que antes.

En coche he usado Bridgestone (Potenza, Turanza), Dunlop (no me acuerdo), Michelin (Pilot Exalto, Pilot Sport), Toyo (Proxes T1R). Y depende del vehiculo uno va mejor en uno y peor en otro.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
herzeleid
Triumphero novato
Triumphero novato
14
Moto:: tiger 1050 se

Mensaje por herzeleid »

de los últimos que he llevado, los que más me gustan de mayor a menor: MICHELIN Pilot Road 4 (muy buenos en agua) , pilot road 2, pilot power
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
11
Moto:: monster 821 stripe

Mensaje por newjamelin »

Es cierto que pillamos manías, yo monte unas bridgestone bt 016 y no me daban confianza las cambié a medio uso .después monte pirelli y me converti en monomarca o bien rosso corsa o rosso 2, después cogí una oferta de continental sportcom y me sorprendió lo bien que iba y cuando compre la BMW R1100S VENIA CON Michelin ct2 y van de maravilla. Asi que no hay que fiarse de una mala impresión con una marca y probar diferentes neumáticos del mismo segmento que tampoco hay tanta diferencia de rendimiento y si coges buenos precios merece la pena.
Responder