Tom tom rider 410

Responder
mistral3
Triumphero novato
Triumphero novato
8
Moto:: TIGER XRT
Been voted: 2 times

Tom tom rider 410

Mensaje por mistral3 »

Bueno, en primer lugar perdón si el tema ha sido tratado ya, yo no lo he encontrado....pero soy muy torpe.
Me acaban de instalar el tomtom 410, que tengo sin estrenar y me gustaria saber si es posible que las instrucciones se oigan por los altacoves de mi trophy....el gps del movil si lo oia a traves de ellos, pero el puñetero tomtom no puedo.......gracias por adelantado
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Re: Tom tom rider 410

Mensaje por peptorres »

Tendrás que mirar si se puede emparejar a través de bluetooth.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Lizard27
Triumphero senior
Triumphero senior
8
Moto:: Trophy SE
Contactar:

Mensaje por Lizard27 »

Yo desde luego el TomTom Rider V, lo que viene siendo la versión anterior lo he dejado por imposible.
SENTIDOMOTERO VIAJES
Agencia de Viajes Organizados en Moto CI.NA-154
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Tiger 1050
Has vote: 9 times
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por ts4 »

Yo lo tengo y la verdad lo he usado una sola vez, empareje el tom tom con mi tlf y con el Scala Rider pero no conseguí escuchar las indicaciones
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
mistral3
Triumphero novato
Triumphero novato
8
Moto:: TIGER XRT
Been voted: 2 times

Mensaje por mistral3 »

por bluetooth no he sido capaz de vincularlo.......
Lizard27
Triumphero senior
Triumphero senior
8
Contactar:

Mensaje por Lizard27 »

La única opción que te queda Mistral3 es si tu 410 tiene salida de audio tipo minilack... Conectarla a la toma que tiene la Trophy.

Mi Rider V no lleva pero no se si tu modelo...

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
SENTIDOMOTERO VIAJES
hierros
Nuevo miembro
Nuevo miembro
8
Moto:: esplorer XCx 1200

Mensaje por hierros »

Primera tienes de emparejar el teléfono y después el interfono de casco por separado y listo tiene de funcionar seguro yo lo ice y perfecto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
9
Moto:: Triumph Trophy

Mensaje por VShark »

mistral3 escribió:Bueno, en primer lugar perdón si el tema ha sido tratado ya, yo no lo he encontrado....pero soy muy torpe.
Me acaban de instalar el tomtom 410, que tengo sin estrenar y me gustaria saber si es posible que las instrucciones se oigan por los altacoves de mi trophy....el gps del movil si lo oia a traves de ellos, pero el puñetero tomtom no puedo.......gracias por adelantado
Y tienes una Trophy y aún no te teníamos localizado?....

Pásate por censo de Trophys o por Quedadas.

Vss
Lizard27
Triumphero senior
Triumphero senior
8
Contactar:

Mensaje por Lizard27 »

:lol: :lol: :lol: :lol:

Me encanta Vshark... estas todo el dia al acecho en el foro.
:clap: :clap: :clap:
SENTIDOMOTERO VIAJES
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 103 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

No sé si te va a aportar algo pero te comento mi experiencia con un Urban Rider Europa que tiene ya unos cuantos años.
Cuando lo recibí, con el software que me llegó, en el menú había dos opciones para conectar auriculares. Conectar auriculares, y otra con conectar auriculares (o altavoces, no me acuerdo) del coche.
Un mal día, al instalar una de las actualizaciones de software que salen al conectarlo al TomTom Home, me desapareció la opción de Conectar altavoces del coche -:| . Envié un email a At. al Cliente de TomTom y me dijeron que efectivamente con la actualización habían eliminado la opción (supongo que para obligar a tener el soporte-cargador-altavoz de coche que yo ya tenía) :rambo: .
Le respondí que prefería la versión anterior del software, y me enviaron por email las instrucciones para recuperar el software anterior. Como soy :gnu: en estas cosas, lo vi muy complicado y pasé.
Ya con la maldita nueva versión del software probé de enlazarlo con el coche. Lo conseguí pero eliminando primero el emparejamiento con el auricular del casco, con lo cual cada vez que quería volver a usarlo con el casco tenía que volver a emparejarlo. Al final lo llevo emparejado con el casco, y paso de los altavoces del coche. Para el coche uso el soporte-cargador-altavoz de coche.

No sé si en versiones más modernas puedes emparejarlo con los altavoces de la moto sin perder el emparejamiento con el auricular, pero si no es así, y quieres oírlo SOLO por los altavoces de la moto, prueba de eliminar primero el emparejamiento con el casco, emparejas el Tomtom a los altavoces de la moto, emparejas el móvil directamente al casco, y así podrás recibir también las llamadas pero sin pasar por el GPS .

Suerte.

:XX: :XX:

P.d.
Por cierto, una vez me encontré con un grupo que alguno llevaba enlazado el Gps a los altavoces de la moto, era dentro de un pueblecito, y para mi gusto daba un cante considerable.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Responder