De todas las respuestas que leo sobre este tema esta me parece la más acertada.motero26 escribió:Depende de los kms que vayas a realizar tu. Si no haces mas de 5000 al año pues lo veo buena opción ya que la sacaras barata imagino máximo 3000 de ahí hacia abajo
Tu eres un poco cabroncetecunyat escribió:[no es mia; es de un señor mayor![]()
![]()
Solo un poco? Me tendré que esforzar, que no puedo bajar el nivelRicard escribió:motero26 escribió:Depende de los kms que vayas
Tu eres un poco cabroncetecunyat escribió:[no es mia; es de un señor mayor![]()
![]()
¿Vida útil? ¿Te la juegas? ¿Acaso el motor tiene fecha de caducidad? ¿Se desmontan al llegar a los 100.000 kms?apu escribió:No sería el tipo de moto que buscaría yo mucha gente, pero si me lo tuviera que plantear tendría que estar bastante por debajo del precio de venta real del modelo ya que te la juegas con la fiabilidad ya que su vida útil esta más bien al final, para el vendedor le saldría mejor vender a piezas. Si tendría que poner un precio sin verla no más de 2000€
enviado por que lo he mandado
Ya te comenté qué hice yo con la mía...Inca escribió:Efectivamente compañeros, la moto en cuestión es la mía.
Estoy mas liado que la pipa de un indio. Resulta que tengo la oportunidad de cambiarla por una tiger 800 xrx y el concesionario me da por ella 3000€, y además aprovecho la oferta de 2000€ en accesorios que hace Triumph.
La moto ahora lleva 110.000km y es del 2007 y va de lujo, además de un montos de extras. Podría aguantarla perfectamente dos o tres años más, pero despues de ese tiempo seguramente tendré que comermela con patatas, y no me gusta tener dos motos. Economicamente, por suerte, puedo permitirme el cambio.
Vosotros que haríais?
Tú mismo te contestas... cambioInca escribió:Efectivamente compañeros, la moto en cuestión es la mía.
Estoy mas liado que la pipa de un indio. Resulta que tengo la oportunidad de cambiarla por una tiger 800 xrx y el concesionario me da por ella 3000€, y además aprovecho la oferta de 2000€ en accesorios que hace Triumph.
La moto ahora lleva 110.000km y es del 2007 y va de lujo, además de un montos de extras. Podría aguantarla perfectamente dos o tres años más, pero despues de ese tiempo seguramente tendré que comermela con patatas, y no me gusta tener dos motos. Economicamente, por suerte, puedo permitirme el cambio.
Vosotros que haríais?
Efectivamente, ya estas tardando.peptorres escribió:Tú mismo te contestas... cambioInca escribió:Efectivamente compañeros, la moto en cuestión es la mía.
Vosotros que haríais?
Si lo miras fríamente son 5000€ de ahorro yo no dudaría y te quitas de problemas de venta y oír tonterías eso si intentaría quitar algún extra y vender a parteInca escribió:Efectivamente compañeros, la moto en cuestión es la mía.
Vosotros que haríais?
No es descartar una moto por el kilometraje, pero una moto con esas características a no ser que tengas conocimiento de mecánica y te encargas tú mismo del mantenimiento, como tu caso, poco público va a tener, todo lo que dices es cierto y lo comparto yo vendíi Tiger 955 con 80000kms y estaba para hacer kms pero nadie valoraba su estado y si los kms habiendo seguro iguales con menos kms y peor conservada o con algún mantenimiento pendiente.peptorres escribió:¿Vida útil? ¿Te la juegas? ¿Acaso el motor tiene fecha de caducidad? ¿Se desmontan al llegar a los 100.000 kms?apu escribió:No sería el tipo de moto que buscaría yo mucha gente, pero si me lo tuviera que plantear tendría que estar bastante por debajo del precio de venta real del modelo ya que te la juegas con la fiabilidad ya que su vida útil esta más bien al final, para el vendedor le saldría mejor vender a piezas. Si tendría que poner un precio sin verla no más de 2000€
enviado por que lo he mandado
Este motor es durísimo y más si lo has tratado bien. Hay en los foros internacionales motos que han hecho más de 200.000km y de otras marcas también. Rechazar una moto simplemente porque tenga muchos kms la verdad que me choca. Hasta hace poco he estado mirando Africa Twins viejas y muchas superaban esos kms y pedían más de 3000eu por ellas. Eso sí es pedir demasiado. Por una moto de más de 25 años y apenas equipadas.
Tanto te puede salir rana una con 50mil que otra con tropecientos mil así que eso de jugártela te la juegas con cualquiera. Depende del historial que tenga la moto.
Yo la verdad asumir que la moto 'está mal' (o lo estará) y que se descarte por su kilometraje me choca.
Creo que la pregunta inicial está bastante clara: ¿Cuánto pagaríais? Los que no os plantearíais comprarla mejor no contestar. Yo de tener ganas de comprar, como dije antes, la iría a ver y luego ya se vería. Todo en este mundo es planteable.
Pues si puedes y te pone la 800 cogetela, si realmente te gusta más la 1050 pues igual te das luego cuenta que te has equivocado, cambia si te apetece pero por algo que te guste y si es la 800 adelanteInca escribió:Efectivamente compañeros, la moto en cuestión es la mía.
Vosotros que haríais?
Tu tienes la culpa...tanta foto...tanta alegria...loMarraco escribió:¿En serio te lo estás pensando?
Yo haría el cambio sin dudarlo, de hecho como sabes algo parecido hice![]()
loMarraco escribió:Y cambiar por la Sport?