Pues eso, llevo esperando un tiempo a que saquen la nueva, con el nuevo motor y modificaciones de la Street Triple ( cuando suele ser al revés, la Street deriva de la Daytona).
Y no solo siguen en venta con el modelo 2013 si no que a poco que busco en Google, veo que van a cesar la producción.
Decidme que me equivoco y que en un futuro salon presentarán un nuevo modelo de Daytona
Chaotic escribió:Pues eso, llevo esperando un tiempo a que saquen la nueva, con el nuevo motor y modificaciones de la Street Triple ( cuando suele ser al revés, la Street deriva de la Daytona).
Y no solo siguen en venta con el modelo 2013 si no que a poco que busco en Google, veo que van a cesar la producción.
Decidme que me equivoco y que en un futuro salon presentarán un nuevo modelo de Daytona
No me j....
Si que es cierto que la venta de deportivas a caído, pero tanto como para dejar de lanzar modelos o dejar de fabricarla...
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
Yo creo que la categoría de competición de 600 va a morir en pocos años. Si no se pueden vender réplicas de calle que cumplan emisiones, a ningún fabricante le va a interesar desarrollar tecnología en la categoría.
Supongo que con el tiempo empezarán a sacar deportivas de 750-800cc, igual de pequeñas que las 600, y al final la categoría supersport será de 800cc.
Con las 800 no se el margen que queda para seguir bajando emisiones, pero si hay bastante, yo diría que el concepto se puede comer bastante terreno de las 1000.
Una pena, las emisiones están marcando el mercado. Para los europeos es un método de protección ante fabricantes barateros. Así los "novatos" no son capaces de homologar en europa. Además, el que consigue homologar aquí, ya tiene el trabajo hecho durante años en paises menos severos. Pero para por sobrellevar eso hay que estar a tope con las inversiones y desarrollar todas las motos para todas las normas. Está muy montado para que imperios como Volkswagen arrasen. Luego los fabricantes medianos las pueden pasar canutas.
Lastima por la Daytona 675, pero más lástima me sigue dando por la 955i. Que rescaten la mil con la excusa de las emisiones.
Sixties escribió:Yo creo que la categoría de competición de 600 va a morir en pocos años. Si no se pueden vender réplicas de calle que cumplan emisiones, a ningún fabricante le va a interesar desarrollar tecnología en la categoría.
Supongo que con el tiempo empezarán a sacar deportivas de 750-800cc, igual de pequeñas que las 600, y al final la categoría supersport será de 800cc.
Con las 800 no se el margen que queda para seguir bajando emisiones, pero si hay bastante, yo diría que el concepto se puede comer bastante terreno de las 1000.
Una pena, las emisiones están marcando el mercado. Para los europeos es un método de protección ante fabricantes barateros. Así los "novatos" no son capaces de homologar en europa. Además, el que consigue homologar aquí, ya tiene el trabajo hecho durante años en paises menos severos. Pero para por sobrellevar eso hay que estar a tope con las inversiones y desarrollar todas las motos para todas las normas. Está muy montado para que imperios como Volkswagen arrasen. Luego los fabricantes medianos las pueden pasar canutas.
Lastima por la Daytona 675, pero más lástima me sigue dando por la 955i. Que rescaten la mil con la excusa de las emisiones.
Pues es una lastima, porque yo a finales de año quiero mi primera R y estaba pensando en cambiar mi Street por la Daytona. Porque las 1000cc de ahora no bajan de 20mil y porque por mucha electrónica que lleven, me sobra moto por todas partes.
Por otro lado yo paso de comprar nueva (y la quiero nueva) cualquier 600cc que llevara ya unos 4 años desfasada
Había un rumpor de que Triumph podría suministrar motores para moto2, y para ello iban a usar los nuevos de la street y desarrollar una nueva Daytona de 750 u 800 cc y unos 160CV.
Igual se queda todo en agua de borrajas,..... pero como teoría de la conspiración a mi me pone muy palote. https://www.motorpasionmoto.com/motogp/ ... de-motores
Nunca vayas más rápido que tu angel de la guarda....Procura que él siempre llegue antes que tú a la próxima curva.
Yo estoy con joseliyo, este fin de semana durante el GP de Catar volvieron a decir que el año que viene es muy posible que Triumph sea el próximo suministrador de motores para Moto2, con motores de 750 (¿similar al de la nueva Street?). Eso parece abrir la puerta a una nueva Daytona...
Y sinceramente, teniendo el motor y el chasis de la Street desarrollado, tampoco me parece mucho más caro adaptarlo a una RR...
Yo he preguntado esta semana en el concesionario oficial triumph y me dijo que no se ivan a fabricar...nose si este año solo pero ya me fastidio porque estaba dudando entre la Rs y la daytona