Resulta que el otro dia encontré mi moto chorreando gasolina y ví que era ese conector de plástico. En el conce me dijeron que esa rellamada ya está fuera de tiempo y que el precio son 35€ y pico por cada uno (van 2ud.)
Me puse a mirar catalogos en el curro y los encontré, en la tienda tenían uno por casualidad y me lo quedé por 25€, cosa que me ha servido para solucionar el problema, pero ya lo suyo seria cambiarlos los 2 porque se que tarde o temprano volverá a petar.
Entonces me dijeron que para pedir eso seria minimo una caja de 12ud. y que saldrian a 22€ cada uno, asi que si hay algun interesado en el tema... Alguien que todavia lleve los de plástico y se quiera apuntar, ésta es una buena ocasión para cambiarlos antes de que le pase como ami y se le quede la rosca rota adentro porque sacarla es un faenon, yo tube que desmontar el deposito y la bomba de la gasolina.
Serian 44€ la pareja que comparado con el precio del conce son 70€ asi que sale a cuenta, y tendriamos que ser 6 minimo.
Ah bueno, no estoy seguro que modelos los usan, almenos que yo sepa las Speed y las Daytona 955, puede que tambien las SpeedFour, TT600... en definitiva todas las que lo lleven de ése plástico blanco.