Estoy detrás de comprar estos accesorios para mi TT600, pero dado el tiempo que tiene y las pocas que hay no tengo claro cómo conseguirlos ni cuales son. Tiro de anuncios para poner fotos.
A los que tengais (o tuviérais) esta moto: si la vuestra tiene algo de lo que busco, agradecería la marca/modelo/referencia.
ESCAPE: quiero ponerle el silenciador AFTERMARKET originial que vendía Triumph. Había dos versiones, en acero inoxidable y en carbono. Me gustaría uno de estos porque espero que vaya bien con los mapas que Triumph hacía específicamente. Para hacer ruido con otra cosa, lo hago así, y espero que mejore el tacto de acelerador. Además conservo la estética, no me gusta ver marcas ajenas en la moto.
¿sabéis algún sitio donde conseguirlos? ¿y la referencia? En WorldofTriumph sólo hay dibujitos.
Son estos dos:

CÚPULA: la cúpula original es muy baja, además me gusta más la estética de cúpulas más altas y que hagan su función. He visto que se venden unas de doble burbuja original, pero sólo veo la foto de la pieza, no de la moto con ella puesta para ver como queda. Me gusta alta y con un corte como a 45º (la de seríe es casi horizontal), pero las de doble burbuja exageradas no me convencen, prefiero que no se note mucho escalón, aunque suban bastante.
la que yo quiero sería así, PERO SÓLO AHUMADA, NO NEGRA

ASA TRASERA: aquí he visto que hay varias versiones, una muy tocha y cuadrada y otra más redondita y que sigue más o menos la línea del final del asiento. Una es horrible y la otra aceptable, pero una vez más, sólo veo dibujos y fotos del asa por separado.
Esta es la fea:

Y esta la "bonita", dentro de lo que cabe:

De hecho, alguien vende una en Murcia, y sólo por la foto no se si es la buena o no.
http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 250167.htm
Lo dicho, si me echáis un cable con esto os lo agradezco.
Saludos