Concesionario Triumph Bilbao

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Gilldk
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
9
Moto:: KTM Super Adventure

Concesionario Triumph Bilbao

Mensaje por Gilldk »

Hola, por si a alguien le sirve, he comprado la moto en otro lado obviamente, pero tambien estuve en el concesionario Triumph de Bilbao el que está al lado del maxcenter, segun he leido es el concesionario nuevo desde hace no mucho.
Pues bien, alli me dieron el precio, me subi a la moto y el chico quedó en llamarme para darme unos datos de unos extras que queria poner (que nunca me llamó) y ojo al dato...
Te regalan el kit sport o la limitacion, tienes que elegir, en la web de Triumph pone que hasta el 31 del 12 llevate tu street limitada sin coste y con el kit sport y eso es lo que me han dado en el concesionario donde he comprado yo la moto, sin pedir nada, asi me dijeron que estaba, he visto el dia que fui una matriculada que iba el dueño a buscarla, estaba limitada pero sin el kit sport, era negra y hace unos 3 fines de semana ... un sabado sobre las 12
Si empiezan vendiendo con mentiras para ganar dinero ellos en detrimento de un cliente al que le estan robando por la cara uno de los "obsequios" de la marca.... Como para llevarles la moto para las revisiones.
Saludos!
:(
IngMecanico
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: ninguna

Re: Concesionario Triumph Bilbao

Mensaje por IngMecanico »

Mi experencia en el concesionario triumph Bilbao y ojo, hablo desde mi propia experiencia, fue pésima, primero que no incluía la limitación, cuando en la web lo regalan, luego tampoco dejaban ninguna street para probar, en fin, las triumph se venden como churros y se aprovecha de ello.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Sprint ST
Has vote: 8 times
Been voted: 54 times

Mensaje por Minimoto »

Y eso lo habeis comunicado a la marca?
Imagen
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Has vote: 28 times
Been voted: 12 times

Mensaje por Anherko »

Son viejos conocidos.
Yo con una promoción de la marca también tuve jaleo, me decían que la tenían que pagarla ellos entonces no podían ofrecerme el precio acordado por la mía, o me cobraban parte del regalo i|i
Evidentemente acabé comprando la Tiger en otro lado.
Pero pensé que habían cambiado de gerencia, veo que para algunas cosas siguen siendo igual de desastre, o algo más fuerte..... :swear:
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Gilldk
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
9

Mensaje por Gilldk »

No, no he comunicado nada a la marca, aunque desde luego si que tengo claro que alli no voy a pasar las revisiones de la moto, el problema es que aqui ya no hay concesionario de Triumph, lo quitaron de Santander y irme a Bilbao o Asturias me supone coger un dia de vacaciones, desplazarme y demas.... Que no es ninguna tonteria.
Tendré que preguntaros si es que no lo ha hecho nadie mas sobre la posibilidad de mantener la moto en algun sitio en mi provincia...Perdón por salirme un poco del asunto.
Gracias!
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Minimoto »

Yo lo comunicaría a la marca (ya lo he hecho siempre que el concesionario/taller ha hecho algo no lógico a mi parecer) porque si no lo sabe del cliente, crees que un conce/taller va a decir a la marca lo que hacen mal?
Imagen
Gilldk
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
9

Mensaje por Gilldk »

Buenas!
Escribí un mensaje a Triumph España, contando lo sucedido en el concesionario de Bilbao.
Hoy me ha llamado el comercial que me atendio, pidiendo disculpas por lo sucedido, dado que le han dado un tiron (parece que importante) de orejas.
El caso es que no debe llevar mucho tiempo en la empresa y no ha debido de recibir la formacion adecuada, asi que el ofertaba lo que habia entendido, el problema es que la gente que ha comprado y ha financiado la moto alli, tambien ha financiado ese dinero extra.
El pobre está jodido porque ahora le llueven hostias por todos lados, en la conversacion que he mantenido con el me ha dado la sensacion de que es un buen tipo que se ha equivocado en su trabajo.
Asi que aunque tarde, ahora el que compre en Bilbao no tendrá ningun problema a la hora de estar en igualdad de condiciones que en cualquier otro sitio.
Saludos!
4aros
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14
Moto:: tiger 800 ABS

Mensaje por 4aros »

hola
con respecto al concesionario de bilbao deciros bajo mi experiencia que los anteriores eran unos alicates por decirlo suave tanto en ventas como en taller,sobre todo el taller a poco mas y llegamos a las manos pero bueno eso es agua pasada y olvidada.
sin embargo con la nueva gerencia tengo que decir que en el taller y hablando con el jefe de taller me saco de un problema gordo sin nada a cambio y sin costo alguno cuando algunos talleres me pedían 70€,era realizar un certificado de taller como la moto estaba delimitada puesto que ese certificada no me lo dio el concesionario de vitoria en su día y hoy esta cerrado.
por lo tanto bajo mi punto de vista el jefe de taller de 10.
saludos y gracias
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Minimoto »

Para eso sirve ser cliente de la marca, para hacer llegar a la marca el trabajo de los intermediarios que son con los que tratamos.
Imagen
Gilldk
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
9

Mensaje por Gilldk »

Aunque los de la marca.... Están algo empanados la verdad... Su respuesta a mi email es para pensar.... Que te has fumao amigo?
Les expongo el problema, les digo que en Madrid me han atendido bien y que todo es normal y me dicen que les diga el número de bastidor de la moto para hacer el seguimiento del kit sport manda cojones
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: Triumph Passione
Been voted: 2 times

Mensaje por sach »

El Jefe de taller es conocido mio.

Yo tuve unas muy gordas con ellos, al final reparaban casi todo. Pero el Roge ya me tiene marcado.

Los nuevos, un conocido tiene una multi desde hace mes y medio y se han inventado averias que no tenia.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
Humphrey
Administrador
Administrador
22
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 82 times

Mensaje por Humphrey »

Si es que los de Bilbao sois la hostia... :Y
ImagenImagen
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
16
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 11 times
Been voted: 132 times

Mensaje por peptorres »

Humphrey escribió:Si es que los de Bilbao sois la hostia... :Y

Pero es fácil... con un: ¿¿¿a que no hay huevos de arreglarla bién y gratis??? ;)
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
DR666
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
9
Moto:: Street triple

Mensaje por DR666 »

Creo que el concesionario lo han cogido los de Audi Alzaga. Yo les hice una consulta y aun estoy esperando la reapuesta y eso que era para pasar los mantenimientos. .. así que no creo que vaya x allí.
Gilldk
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
9

Mensaje por Gilldk »

DR666 escribió:Creo que el concesionario lo han cogido los de Audi Alzaga. Yo les hice una consulta y aun estoy esperando la reapuesta y eso que era para pasar los mantenimientos. .. así que no creo que vaya x allí.
Si, yo también pedí información que no me supieron dar en el momento y quedaron en llamarme y eso que era para comprar la moto... Que ni siquiera tiene que ver con lo que pasó de kit y la limitación....
La putada es que en Santander a ver donde voy a pasar la primera revisión....
En el antiguo concesionario oficial igual podría pasarla digo yo, no? Algún tipo de relación les habrá quedado con la marca... Veremos a ver, que aún no tengo ni la moto pero 800km pasan muy rápidos, menos mal que en invierno pasan más lentos :lol:
Bravo
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: Triumph Tiger

Mensaje por Bravo »

Muy buenas
Yo he comprado mi Explorer Xca hace unas semanas en ese concesionario y todo me ha parecido de lo mas correcto.
Me dejaron probar la moto dos veces el tiempo que quise.
Me informaron de los precios y los accesorios.
Me valoraron 1.200 euros más mi Honda Crosstourer segun la campaña en vigor.
Me pasaron la revision de los 800 km mientras me daba una vuelta por los alrededores y a un precio parecido al concesionario oficial Honda.
Conozco a uno de los mecánicos y me parece de absoluta confianza.
Por ahora todo son comentarios favorables. Esperemos que siga asi.
A lo mejor alguien los confunde con los impresentables que regentaban antes esa misma tienda con otro nombre.
Por lo demas, con la moto aun sigo flipando. Es la mejor moto de su esilo que he probado, y las he probado todas. No entiendo como no hay mas por las carreteras.
Saludos
Javi
Humphrey
Administrador
Administrador
22
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 82 times

Mensaje por Humphrey »

Bravo escribió:Por lo demas, con la moto aun sigo flipando. Es la mejor moto de su esilo que he probado, y las he probado todas. No entiendo como no hay mas por las carreteras.
Saludos
Javi
La respuesta es fácil: por la pésima política de Triumph en materia de concesionarios.

Si permitieran que hubiera talleres oficiales, como se les ha sugerido muchas veces desde este foro, estoy seguro de que todos saldríamos ganando, usuarios y marca. Pero no hay tu tía.
ImagenImagen
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: Triumph Passione
Been voted: 2 times

Mensaje por sach »

Anda, miralo.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
Responder