Motogadget speedo

Responder
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: Blacki NinetR17

Motogadget speedo

Mensaje por Esnaider »

A ver si alguien me sabe decir, aunque creo que es dificil:

Tengo instalado el Motogadget Speedo en mi bonni de carburación.

Imagen

He contactado con el servicio post venta aleman,despues de 1 año de instalarlo , pero no me responden mas correos. El caso es que me funciona correctamente, pero cuando cambio la batería , se resetea todo, es decir, pierdo toda la configuración , kms parciales, totales, configuración de rueda para el velocímetro, velocidad máxima , etc,... ¿como podría solucionarlo para la próxima vez que sustituya la batería?. No quiero perder otra vez los kilómetros totales.
Gracias!
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger 800 ABS
Contactar:

Re: Motogadget speedo

Mensaje por TitoEloto »

Poniendo un cargador en los cables de la batería, antes de desconectarla, con eso, el reloj seguirá estando alimentado y no se reseteará.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Mensaje por peptorres »

El propio marcador no debe tener 'pila de memoria' y es por eso que se resetea. Al ser de la indñustria auxiliar poco soporte te darán porque 'lo pone en el manual'.

Si las instrucciones estan en castellano almenos algo te enterarás, pero dudo que si no hay opción dentro de las instrucciones sea así y te ocurre lo que dices.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: Blacki NinetR17

Mensaje por Esnaider »

OK, investigaré. Creo que se debe exactamente a lo que mencionáis de la pila de 3 V. Lo abriré y descubriré si tiene y esta gastada o no incorpora. De todas formas me parece una gran *tada y una estafa que no la lleve despues de lo que vale. :face: :x
Responder