Recuperar bateria Gel-Acido-Plomo.

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: Triumph Passione
Been voted: 2 times

Recuperar bateria Gel-Acido-Plomo.

Mensaje por sach »

No he seguido lo que muestro pero si he usado la sal Epson y un cargador de impulsos y con bastantes buenos resultados.

https://soloelectronicos.com/2016/09/07 ... a-agotada/

Enlace al video

Si probais algun metodo contarlo porque vaya precio tienen las baterias.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Recuperar bateria Gel-Acido-Plomo.

Mensaje por knACk »

Cuidado con los impulsos y las baterías de acido, no recuerdo muy bien el tema, pero lo había visto hace años ya que tengo un cargador con posibilidades de enviar impulsos , pero algunas se joden y otras los cambios son inapreciables, la batería tiene que estar estropeada/sucia de una manera concreta que no siempre se da.

Yo personalmente jodi una del todo de coche (no recuperaba muy bien y se jodio del todo) y no me recupero ninguna de moto de manera apreciable para que me valiera.

Y es un cargador de 200 pavos con impulsos específicos para baterías no una ñapa que puede ser mejor o peor pero que sigue siendo una ñapa.

Tengo unas de GEL que las iba a probar pero al final no me gusto nada el tema y las dejare para cuando no me valgan para nada a ver que pasa.

La mejor manera de recuperar baterías sobretodo de acido yo creo que sigue siendo cambiar liquidos pero no creo valga mucho la pena sobretodo de moto, que consigues otra por 30€
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Responder