Vale confirmado ire con mi pareja aunque solo ire en principio al papeo, lo que si quiero preguntar si alguien inicia la ruta en moto desde cerca de martorell (que el tiempo nos acompañe), que por favor se ponga en contacto, y asi vamos juntos, para no ir solo aunque me busco la vida preguntando en san google, en na te confirmo pago.
Josema71 escribió:Vale confirmado ire con mi pareja aunque solo ire en principio al papeo, lo que si quiero preguntar si alguien inicia la ruta en moto desde cerca de martorell (que el tiempo nos acompañe), que por favor se ponga en contacto, y asi vamos juntos, para no ir solo aunque me busco la vida preguntando en san google, en na te confirmo pago.
Josema71 escribió:Vale confirmado ire con mi pareja aunque solo ire en principio al papeo, lo que si quiero preguntar si alguien inicia la ruta en moto desde cerca de martorell (que el tiempo nos acompañe), que por favor se ponga en contacto, y asi vamos juntos, para no ir solo aunque me busco la vida preguntando en san google, en na te confirmo pago.
Yo salgo d Molíns de Rei
Sent from my iPad using Tapatalk
Josema71, en vez de responder a este mensaje lo has reportado a los moderadores por error. Tenlo en cuenta.
Yo salgo d Molíns de Rei
Josema71, en vez de responder a este mensaje lo has reportado a los moderadores por error. Tenlo en cuenta.
ufff estoy aprendiendo estoy por llevarme el portatil y haceros unas cuantas preguntas
Yo salgo d Molíns de Rei
ufff estoy aprendiendo estoy por llevarme el portatil y haceros unas cuantas preguntas
No te hace falta el portátil, con el móvil es suficiente...
Para información del evento puse el link de este tema.
Lo que publique es solo para salir juntos desde Tarragona he ir a la ruta y el que quiera que se apunte a la comilona.
Yo solo podre hacer la ruta fiera.
Bon Día Jaume!!! Te acabo de hacer transferencia (64€) a tu cuenta BBVA. Vía e mail te envié confirmación de la reserva de habitación doble en hotel Reus Park. UN ABRAZO Y HASTA PRONTO!!! Alexei Cuba
Móvil 616894838.
AlexeiCuba2016 escribió:Bon Día Jaume!!! Te acabo de hacer transferencia (64€) a tu cuenta BBVA. Vía e mail te envié confirmación de la reserva de habitación doble en hotel Reus Park. UN ABRAZO Y HASTA PRONTO!!! Alexei Cuba
Móvil 616894838.