Ocultar toma usb
-
charlymel
- Triumphero novato

- 13
- Moto:: Triumph speed triple
Ocultar toma usb
Buenos días a todos. Quería preguntaros si sabéis de algún brico para ocultar la toma usb ya que no encuentro nada. Tengo una speed triple del 2000 y no quería ponerla en el manillar como todo el mundo. Gracias de antemano a todos.
- Jmarcos
- COLABORADOR

- 10
- Moto:: TT
Re: Ocultar toma usb
Si no lo vas a usar para cargar el gps/tlf mientras conduces(como hace la mayoria) yo lo pondria debajo del asiento,creo recordar que tu moto en cuestion lleva un buen hueco
-
charlymel
- Triumphero novato

- 13
Lo siento a lo mejor no lo he explicado bien. Quería ponerlo cerca del manillar para cargar el gps en marcha pero intentar esconderla junto al cuadro o algo así.
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 10 times
- Been voted: 53 times
Esconderla detrás de una barra de la horquilla o debajo de una tija?
Tu moto tiene poco donde esconder.
Tu moto tiene poco donde esconder.

- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
En mi Speed 2004 lo llevo bajo el asiento del pasajero y a corriente directa. Así puedo dejarlo crgando cuando no estoy encima de la moto.
En una naked es difícil ocultar algo. Yo tengo un cable usb más largo que paso por debajo del asiento y lo meto bajo la bolsa sobredepósito. Si no llevas el cabezón lo veo difícil intentar ocultar algo.
En una naked es difícil ocultar algo. Yo tengo un cable usb más largo que paso por debajo del asiento y lo meto bajo la bolsa sobredepósito. Si no llevas el cabezón lo veo difícil intentar ocultar algo.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
charlymel
- Triumphero novato

- 13
Intentaré buscarlo hueco y sino debajo de los relojes o debajo de la tija. Muchas gracias.
-
darkclouz
- Nuevo miembro

- 9
- Moto:: street triple abs
Yo lo tengo puesto entre el marcador y la cupula ( encima del marcador digital ), es a decir en el soporte de plastico negro de la cupula el que va debajo de los relojes. Casi todo queda dentro de la cupula solo sale la tapa estanca. Queda super discreto
Pd: no subo imagenes por que no me sale a ver si lo consigo y subo una mas tarde
Pd: no subo imagenes por que no me sale a ver si lo consigo y subo una mas tarde