Yeager escribió:Todo lo que esté basado en la Street Twin es muy justo. Con todos mis respetos a los propietarios, lo considero una moto de iniciación o de finalización (ocaso). Y gastarse 10.500 pavos en algo así (habiendo lo que hay) es muy, muy duro.
No creo que sea justo, la mayor diferencia es que tendrás que cambiar de marchas para no perder la patada en caso de adelantar. Todo va a gustos, esto también y quizás yo sea algo soso, pero 55 CV me parecen más que sobrados para hacer lo que te propongas.
Recuerdo con cariño un día de verano limpiando a Torpedina, mi primera moto (YBR 125) en un lavadero cuando se me acercó un señor con una K1000 y me dijo sonriendo: "Tu primera moto, ¿verdad? Se te ve limpiarla con cariño ¿Qué caballos tiene?" Le contesté que 10 y me dijo: "¡De sobra! Recuerdo cuando me iba hasta París con mi mujer en mi Bultaco 125 de 12 CV"
Por eso creo que lo único imprescindible son las ganas
La pega que le veo yo a la Street Twin es que la encuentro más chiquita que la "antigua" Bonnie. Veo el asiendo más corto y quizás sea algo incómodo llevar pasajero. No sé que tal andará el tema de equipajes, pero lo dicho. Estoy seguro que con ganas te pones dónde quieras.
Llevo tiempo sin mirar precios y no entro en si es cara o barata, pero no me parece un disparate recordando lo que costaba la "antigua" Bonnie T100. Rondaba los 9600.
Saludos!
