Dudas antes de la compra
-
- Nuevo miembro
- 8
- Moto:: ninguna
Re: Dudas antes de la compra
Eso es, me refiero a la nueva T100 de 2017. Este modelo, en Madrid, tiene lista de espera, ahora mismo tienen 7 pedidas, y los plazos de entrega los calculan a partir de mayo.
Y si que han ayudado vuestros comentarios, es que soy nuevo en este mundo.
Mil gracias
Y si que han ayudado vuestros comentarios, es que soy nuevo en este mundo.
Mil gracias
- Golfinger
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: Street Twin
Ojo que la mia, en Madrid, tardaron dos meses y a finales de septiembre pedi el caballete y... hasta ahora!!
Mueren de exito
Mueren de exito
-
- Nuevo miembro
- 8
Dos meses es un plazo normal, entiendo. La nueva t100 limitable hasta mayo no empieza a llegar a España, no sé si cuando lleguen las primeras luego iran reduciendo plazos. Por cierto, lo de pedir el caballete porqué es?, no te fías de la pata de cabra?.
Otra cosa que no me gusta, como bien dices, es que mueren de éxito y la atencion al cliente no es precisamente de diez, yo no me fui muy contento en la visita que les hice.
Son esas pequeñas cosas que me hacen dudar en algunos momentos que la cabeza me dice "vete por una japo", pero luego el corazón te vuelve a llevar al lado oscuro...
Otra cosa que no me gusta, como bien dices, es que mueren de éxito y la atencion al cliente no es precisamente de diez, yo no me fui muy contento en la visita que les hice.
Son esas pequeñas cosas que me hacen dudar en algunos momentos que la cabeza me dice "vete por una japo", pero luego el corazón te vuelve a llevar al lado oscuro...
-
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: Bonneville
Pues el caballete central por ejemplo dependiendo de donde aparques lo veo esencial, asi como para engrasar cadena y alguna que otra cosilla.
Pero eso ya para gustos.
Pero eso ya para gustos.
-
- Triumphero Maestro
- 10
- Moto:: T100 RV125 CB250
- Been voted: 1 time
Te has cuestionado esta alternativa..????Carlos1966 escribió:Dos meses es un plazo normal, entiendo. La nueva t100 limitable hasta mayo no empieza a llegar a España, no sé si cuando lleguen las primeras luego iran reduciendo plazos. Por cierto, lo de pedir el caballete porqué es?, no te fías de la pata de cabra?.
http://www.kawasaki.es/es/products/spor ... VFfC1gOWQs
Lo que no se es si quedara alguna a la venta pero por preguntar no pierdes nada.
Ademas de ahorrarte mas de un par de "miles" (€) no necesita limitacion porque creo que anda por los 48 HP que te bastan y te sobran.
Y hay otro ADEMAS, no haces de conejillo de indias con un nuevo modelo con motor rabiosamente nuevo que nadie sabe por donde saldrá.
Con esta moto te vas a desfogar y dentro de dos años te lo piensas porque seguro que te dan lo que pagaras hoy por ella por tratarse de una moto que no se produce ya para Europa desde el año en curso.
Yo escuchaba lo que dictan tus neuronas.
Juan
La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.
http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
-
- Nuevo miembro
- 8
Gracias Juan por tu idea. Esta kawa me gustaba mucho y hasta hoy he estado dudando entre una Vulcan S (ya se que es otra historia) y la Bonnie, pero al final ha podido más el corazón. El lunes voy a reservar la T100.
Ahora toca esperar, pero después de 50 años que son unos meses.
Gracias por todo, os seguiré dando la paliza
- cunyat
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: bonnie+Bonnie Am
- Has vote: 5 times
- Been voted: 24 times
Por 9.000 pavos no me llevo la kawa; pero la vulcan s, por lo que vale, si es una gran opción.
He comprado una america con 3.500 km, que es lo mismo que nueva. La gran rival era la vulcan s nueva por muy poco más dinero. Como no tengo problemas de cv's compre la triumph pero estuvo muy reñido
He comprado una america con 3.500 km, que es lo mismo que nueva. La gran rival era la vulcan s nueva por muy poco más dinero. Como no tengo problemas de cv's compre la triumph pero estuvo muy reñido

-
- Triumphero Maestro
- 10
Cuando lo hagas, procura que te atienda Javier....un consejo "muy importante".....Carlos1966 escribió:Gracias Juan por tu idea. Esta kawa me gustaba mucho y hasta hoy he estado dudando entre una Vulcan S (ya se que es otra historia) y la Bonnie, pero al final ha podido más el corazón. El lunes voy a reservar la T100.
Juan
-
- Triumphero Maestro
- 10
No son 9000 pavos, son 8000 pavos. Me he equivocado con el enlace y he adjuntado la Edicion Especial, la W800 basica , mas bonita para mi gusto, son exactamente 8099 euros y creo que regalan el seguro.cunyat escribió:Por 9.000 pavos no me llevo la kawa; pero la vulcan s, por lo que vale, si es una gran opción.
http://www.kawasaki.es/es/products/spor ... xQRg0bRS07
En el tema custom, estoy de acuerdo.La Vulcan.
Juan
-
- Nuevo miembro
- 8
Veterano, no sé quién de ellos es Javier, Estuve un sábado y me atendió alguien que vio más posibilidades de venta en una pareja que llegó más tarde que yo y me despachó con su tarjeta de visita, ya que como "solo" tenía el A2...
También puede que fuera apreciación mía, pero creo que no. Con Javier creo que hablé el otro día por teléfono y me pareció agradable, pero si hay algo que me pueda venir bien saber envíame un privado, por favor.
Por otra parte, la vulcan S es una gran máquina y me tira mucho, y he visto de todo en todas las marcas, Guzzi, Yamaha, pero es que es ver una Triumph y...pufff
Gas, chic@s
También puede que fuera apreciación mía, pero creo que no. Con Javier creo que hablé el otro día por teléfono y me pareció agradable, pero si hay algo que me pueda venir bien saber envíame un privado, por favor.
Por otra parte, la vulcan S es una gran máquina y me tira mucho, y he visto de todo en todas las marcas, Guzzi, Yamaha, pero es que es ver una Triumph y...pufff
Gas, chic@s
-
- Nuevo miembro
- 8
Bueno, pues fin de la historia, o comienzo de otra. Ya está reservada!!!. Me ha gustado mucho. Para mí, novato en motos, creo que es perfecta, no muy pesada y apta para todo lo que pretendo de ella. Muy agradable Javier, buena atención, como debe ser, y ahora a esperar...
Gracias a todos otra vez por vuestros consejos, os seguiré machacando.
Un saludo a tod@s
Gracias a todos otra vez por vuestros consejos, os seguiré machacando.
Un saludo a tod@s
-
- Triumphero Maestro
- 10
No sabes cuanto me alegro, no hay ningun secreto para que te envie ningun privado. Te recomende a Javier porque le conozco hace años, es un tipo serio, formal, honesto y, sobre todo COMPETENTE...algo que no abunda (menos aun en el mundo de las motos) hoy dia ademas de ser calido y humano sin ser un "simpatiquisimo" de los que hay que huir cuando venden cualquier cosa.Carlos1966 escribió:Veterano, no sé quién de ellos es Javier, Estuve un sábado y me atendió alguien que vio más posibilidades de venta en una pareja que llegó más tarde que yo y me despachó con su tarjeta de visita, ya que como "solo" tenía el A2...
Gas, chic@s
Si no te consigue la moto antes, ten la seguridad que no puede. Se que las cifras de pedidos previstas para los nuevos modelos con el nuevo motor (que a mi no me acaban de gustar), se desbordaron y que las entregas no son las que deberian.
Cuando vuelvas por alli, dale un abrazo de mi parte, sabe perfectamente quien soy.
Abrazotes.
Juan
-
- Nuevo miembro
- 8
Muchas gracias, Juan, le daré recuerdos de tu parte. Es una persona muy agradable, no te agobia, ni trata de venderte algo que tu no vayas buscando. La espera ya supongo que se va a ir más allá de mayo, pero bueno, todo llega. Un abrazo, Juan y a ti, como a todos, muchas gracias otra vez.