USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 7889
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 7
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 80 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
No, me dicen que ha sido todo una confusión que esa llamada no era para mí, era para otro cliente.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 9
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 4 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Antonio1968 escribió:No, me dicen que ha sido todo una confusión que esa llamada no era para mí, era para otro cliente.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 7889
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 7
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 80 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Como te comento por el otro medio, como para fiarse de ellos, miedo no pánico me da.digital escribió:Antonio1968 escribió:No, me dicen que ha sido todo una confusión que esa llamada no era para mí, era para otro cliente.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- pinguinorh
- Triumphero senior
- Mensajes: 398
- Registrado: 29 Oct 2013, 20:43
- 10
- Moto:: Trophy SE
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Cambiando de tema, como hace casi un mes tuve que cambiar la batería me pedí en ebay un medidor de tensión para la toma del mechero, lo dejo conectado a la toma de la maleta que se apaga cuando quito el contacto, de esta forma controlo el nivel de tensión de la batería antes de arrancar y luego veo si funciona bien el regulador-alternador mirando si la tensión está a más de 13.8V aprox. Para fijarlo un poco y que no salte le he enganchado con un poco de velcro a la pared interna de la maleta, en la foto aún no esta puesto, así lo puedo quitar para medir el estado de la batería del coche.
Pongo fotos con la moto en marcha por eso marca 14.2V, la otra lectura es de la temperatura ambiente 15°C, lleva una sonda ntc por fuera, precio a fecha de hoy 7.72€ envío gratis, link:
http://www.ebay.es/itm/261860293246?_tr ... EBIDX%3AIT
He hecho unas pruebas con una fuente de alimentación y multímetro: tiene un error por debajo de los -0.1V pero no llega a ser 0, buena repetibilidad y se mantiene lineal en todo el rango de funcionamiento desde los 6VDC hasta los 24VDC, así que conociendo el error sirve para medir el estado de la batería como si fuera un multímetro. También tiene un retardo en la lectura de la tensión a modo de filtro de aprox. 1 segundo para mostrar un valor medio de tensión y no posibles picos cuando esta la moto en marcha.
Fotos:
Enviado desde Tapatalk
Pongo fotos con la moto en marcha por eso marca 14.2V, la otra lectura es de la temperatura ambiente 15°C, lleva una sonda ntc por fuera, precio a fecha de hoy 7.72€ envío gratis, link:
http://www.ebay.es/itm/261860293246?_tr ... EBIDX%3AIT
He hecho unas pruebas con una fuente de alimentación y multímetro: tiene un error por debajo de los -0.1V pero no llega a ser 0, buena repetibilidad y se mantiene lineal en todo el rango de funcionamiento desde los 6VDC hasta los 24VDC, así que conociendo el error sirve para medir el estado de la batería como si fuera un multímetro. También tiene un retardo en la lectura de la tensión a modo de filtro de aprox. 1 segundo para mostrar un valor medio de tensión y no posibles picos cuando esta la moto en marcha.
Fotos:
Enviado desde Tapatalk
Última edición por pinguinorh el 26 Feb 2017, 08:31, editado 4 veces en total.
- VShark
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1553
- Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
- 8
- Moto:: Triumph Trophy
- Ubicación: León
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Muy buen gadget. Entiendo que miras tensión sólo con el contacto puesto, para que abra el circuito eléctrico a la maleta...pinguinorh escribió:Cambiando de tema, como hace casi un mes tuve que cambiar la batería me pedí en ebay un medidor de tensión para la toma del mechero, lo dejo conectado a la toma de la maleta que se apaga cuando quito el contacto, de esta forma controlo el nivel de tensión de la batería antes de arrancar y luego veo si funciona bien el regulador y alternador si la tensión está a más de 13.8V aprox.
Pongo foto con al moto en marcha por eso marca los 14.2V, la otra lectura es de la temperatura ambiente 15°C, lleva una sonda ntc por fuera, precio 5+2€ de envío.
Enviado desde Tapatalk
Por cierto, podías haber avisado y hacíamos compra conjunta pues te ha costado casi más los gastos de envío que el del medidor y total, en ná nos vemos unos cuantos...
Alguien interesado en la compra (pásanos la referencia)?
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 7889
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 7
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 80 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Yo estoy interesado en ese aparatito, mira que pedirlo solo.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 321
- Registrado: 02 Sep 2016, 09:57
- 7
- Moto:: Triumph trophy
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 9
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 4 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Si se puede mojar los suyo seria cortarle el trozo del conector y ponerlo fijo en la plafonera que está encima del depósito y así lo tendrías constantemente a la vista.pinguinorh escribió:Cambiando de tema, como hace casi un mes tuve que cambiar la batería me pedí en ebay un medidor de tensión para la toma del mechero, lo dejo conectado a la toma de la maleta que se apaga cuando quito el contacto, de esta forma controlo el nivel de tensión de la batería antes de arrancar y luego veo si funciona bien el regulador y alternador si la tensión está a más de 13.8V aprox.
Pongo foto con al moto en marcha por eso marca los 14.2V, la otra lectura es de la temperatura ambiente 15°C, lleva una sonda ntc por fuera, precio 5+2€ de envío.
Enviado desde Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- VShark
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1553
- Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
- 8
- Moto:: Triumph Trophy
- Ubicación: León
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Supongo que para saber si andas bien de batería, valen.nandopliego escribió:Por 5 € poco se pierde
Son fiables?
El precio es barato, pero 2€ de gastos de envío... Hombre al final son 7€ que no van a ningún sitio, pero si compramos unos cuantos, nos ahorramos el envío... Ahí lo dejo...
- VShark
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1553
- Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
- 8
- Moto:: Triumph Trophy
- Ubicación: León
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Tu el caso es tener lucecitas a la vistadigital escribió:Si se puede mojar los suyo seria cortarle el trozo del conector y ponerlo fijo en la plafonera que está encima del depósito y así lo tendrías constantemente a la vista.pinguinorh escribió:Cambiando de tema, como hace casi un mes tuve que cambiar la batería me pedí en ebay un medidor de tensión para la toma del mechero, lo dejo conectado a la toma de la maleta que se apaga cuando quito el contacto, de esta forma controlo el nivel de tensión de la batería antes de arrancar y luego veo si funciona bien el regulador y alternador si la tensión está a más de 13.8V aprox.
Pongo foto con al moto en marcha por eso marca los 14.2V, la otra lectura es de la temperatura ambiente 15°C, lleva una sonda ntc por fuera, precio 5+2€ de envío.
Enviado desde Tapatalk
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 9
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 4 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Quedaría muy bien empotrado donde digo yo. Supongo que sabes dónde digo, donde tengo yo la antena de GPS.VShark escribió:Tu el caso es tener lucecitas a la vistadigital escribió:Si se puede mojar los suyo seria cortarle el trozo del conector y ponerlo fijo en la plafonera que está encima del depósito y así lo tendrías constantemente a la vista.pinguinorh escribió:Cambiando de tema, como hace casi un mes tuve que cambiar la batería me pedí en ebay un medidor de tensión para la toma del mechero, lo dejo conectado a la toma de la maleta que se apaga cuando quito el contacto, de esta forma controlo el nivel de tensión de la batería antes de arrancar y luego veo si funciona bien el regulador y alternador si la tensión está a más de 13.8V aprox.
Pongo foto con al moto en marcha por eso marca los 14.2V, la otra lectura es de la temperatura ambiente 15°C, lleva una sonda ntc por fuera, precio 5+2€ de envío.
Enviado desde Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- VShark
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1553
- Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
- 8
- Moto:: Triumph Trophy
- Ubicación: León
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Ese sitio ya está reservado....digital escribió:Quedaría muy bien empotrado donde digo yo. Supongo que sabes dónde digo, donde tengo yo la antena de GPS.VShark escribió:Tu el caso es tener lucecitas a la vistadigital escribió:Si se puede mojar los suyo seria cortarle el trozo del conector y ponerlo fijo en la plafonera que está encima del depósito y así lo tendrías constantemente a la vista.pinguinorh escribió:Cambiando de tema, como hace casi un mes tuve que cambiar la batería me pedí en ebay un medidor de tensión para la toma del mechero, lo dejo conectado a la toma de la maleta que se apaga cuando quito el contacto, de esta forma controlo el nivel de tensión de la batería antes de arrancar y luego veo si funciona bien el regulador y alternador si la tensión está a más de 13.8V aprox.
Pongo foto con al moto en marcha por eso marca los 14.2V, la otra lectura es de la temperatura ambiente 15°C, lleva una sonda ntc por fuera, precio 5+2€ de envío.
Enviado desde Tapatalk
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 9
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 4 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
En la tuya si...VShark escribió:Ese sitio ya está reservado....digital escribió:Quedaría muy bien empotrado donde digo yo. Supongo que sabes dónde digo, donde tengo yo la antena de GPS.VShark escribió:Tu el caso es tener lucecitas a la vistadigital escribió:
Si se puede mojar los suyo seria cortarle el trozo del conector y ponerlo fijo en la plafonera que está encima del depósito y así lo tendrías constantemente a la vista.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 68
- Registrado: 25 Feb 2015, 19:11
- 9
- Moto:: trophy 1200 SE
- Ubicación: Madrid
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Os pregunto a los SABIOS.
Vengo observando desde hace tiempo que en caliente, después de un recorrido más o menos largo, al arrancar da la sensación de tener poca fuerza la batería, llegando en alguna ocasión a no arrancar y tener que volver a intentarlo varias veces hasta conseguirlo y lo hace sin fuerza. Algo que no ocurre en absoluto cuando está varios días parada y al primer toque de botón, ""brama"" como pidiendo guerra.
La batería está bien, siendo la segunda, ya que hace unos meses al dar estos síntomas, pensé que era un problema de batería y puse una nueva, pero continúan los achaques inmediatamente después de una parada. También han comprobado que el alternador cargue.
En Triumph me dicen que es del motor de arranque y que hay que cambiarlo. Como la moto es de cuando salió la ampliación de garantía a 4 años, supongo que no habrá problemas.
¿Pero a vosotros esos síntomas que os parecen?. Por lo demás la moto no da ningún problema y va fenomenal.
Vengo observando desde hace tiempo que en caliente, después de un recorrido más o menos largo, al arrancar da la sensación de tener poca fuerza la batería, llegando en alguna ocasión a no arrancar y tener que volver a intentarlo varias veces hasta conseguirlo y lo hace sin fuerza. Algo que no ocurre en absoluto cuando está varios días parada y al primer toque de botón, ""brama"" como pidiendo guerra.
La batería está bien, siendo la segunda, ya que hace unos meses al dar estos síntomas, pensé que era un problema de batería y puse una nueva, pero continúan los achaques inmediatamente después de una parada. También han comprobado que el alternador cargue.
En Triumph me dicen que es del motor de arranque y que hay que cambiarlo. Como la moto es de cuando salió la ampliación de garantía a 4 años, supongo que no habrá problemas.
¿Pero a vosotros esos síntomas que os parecen?. Por lo demás la moto no da ningún problema y va fenomenal.
- VShark
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1553
- Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
- 8
- Moto:: Triumph Trophy
- Ubicación: León
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
A lo mejor te la tienes que traer a Motilla para que la vean los sabios antes de emitir juicio...MIGUELMOTO escribió:Os pregunto a los SABIOS.
Vengo observando desde hace tiempo que en caliente, después de un recorrido más o menos largo, al arrancar da la sensación de tener poca fuerza la batería, llegando en alguna ocasión a no arrancar y tener que volver a intentarlo varias veces hasta conseguirlo y lo hace sin fuerza. Algo que no ocurre en absoluto cuando está varios días parada y al primer toque de botón, ""brama"" como pidiendo guerra.
La batería está bien, siendo la segunda, ya que hace unos meses al dar estos síntomas, pensé que era un problema de batería y puse una nueva, pero continúan los achaques inmediatamente después de una parada. También han comprobado que el alternador cargue.
En Triumph me dicen que es del motor de arranque y que hay que cambiarlo. Como la moto es de cuando salió la ampliación de garantía a 4 años, supongo que no habrá problemas.
¿Pero a vosotros esos síntomas que os parecen?. Por lo demás la moto no da ningún problema y va fenomenal.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 68
- Registrado: 25 Feb 2015, 19:11
- 9
- Moto:: trophy 1200 SE
- Ubicación: Madrid
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
VShark escribió:A lo mejor te la tienes que traer a Motilla para que la vean los sabios antes de emitir juicio...MIGUELMOTO escribió:Os pregunto a los SABIOS.
Vengo observando desde hace tiempo que en caliente, después de un recorrido más o menos largo, al arrancar da la sensación de tener poca fuerza la batería, llegando en alguna ocasión a no arrancar y tener que volver a intentarlo varias veces hasta conseguirlo y lo hace sin fuerza. Algo que no ocurre en absoluto cuando está varios días parada y al primer toque de botón, ""brama"" como pidiendo guerra.
La batería está bien, siendo la segunda, ya que hace unos meses al dar estos síntomas, pensé que era un problema de batería y puse una nueva, pero continúan los achaques inmediatamente después de una parada. También han comprobado que el alternador cargue.
En Triumph me dicen que es del motor de arranque y que hay que cambiarlo. Como la moto es de cuando salió la ampliación de garantía a 4 años, supongo que no habrá problemas.
¿Pero a vosotros esos síntomas que os parecen?. Por lo demás la moto no da ningún problema y va fenomenal.
No puedo, no vaya a ser que al pararla me tenga que quedar una semana hasta que arranque
- VShark
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1553
- Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
- 8
- Moto:: Triumph Trophy
- Ubicación: León
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Si hace falta tomarse un gintonic para esperar a que se enfríe, pues se toma hombre, no te preocupesMIGUELMOTO escribió:VShark escribió:A lo mejor te la tienes que traer a Motilla para que la vean los sabios antes de emitir juicio...MIGUELMOTO escribió:Os pregunto a los SABIOS.
Vengo observando desde hace tiempo que en caliente, después de un recorrido más o menos largo, al arrancar da la sensación de tener poca fuerza la batería, llegando en alguna ocasión a no arrancar y tener que volver a intentarlo varias veces hasta conseguirlo y lo hace sin fuerza. Algo que no ocurre en absoluto cuando está varios días parada y al primer toque de botón, ""brama"" como pidiendo guerra.
La batería está bien, siendo la segunda, ya que hace unos meses al dar estos síntomas, pensé que era un problema de batería y puse una nueva, pero continúan los achaques inmediatamente después de una parada. También han comprobado que el alternador cargue.
En Triumph me dicen que es del motor de arranque y que hay que cambiarlo. Como la moto es de cuando salió la ampliación de garantía a 4 años, supongo que no habrá problemas.
¿Pero a vosotros esos síntomas que os parecen?. Por lo demás la moto no da ningún problema y va fenomenal.
No puedo, no vaya a ser que al pararla me tenga que quedar una semana hasta que arranque
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 7889
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 7
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 80 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Donde podemos encontrar los tornillos de nuestra triumph trophy que no sea en World of Triumph
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 9
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 4 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
http://www.proeuroparts.com/es/recambio ... 0020010030Antonio1968 escribió:Donde podemos encontrar los tornillos de nuestra triumph trophy que no sea en World of Triumph
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 7889
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 7
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 80 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Gracias maestro.digital escribió:http://www.proeuroparts.com/es/recambio ... 0020010030Antonio1968 escribió:Donde podemos encontrar los tornillos de nuestra triumph trophy que no sea en World of Triumph
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...