Otra vez Segovia??loMarraco escribió:Jaume escribió:Sin candidatura no os quedareis

Otra vez Segovia??loMarraco escribió:Jaume escribió:Sin candidatura no os quedareis
Ni jarto de mariaJaume escribió:Si te quieres liar!!??
peptorres escribió:Antonio1968 escribió:Sino es mucho preguntar, donde se han realizado las anteriores, gracias
No se trata de votar a dónde uno quiere que se haga, sino de que los valientes presenten su candidatura y propuesta. Si la quieres en Toledo, la presentas tú![]()
Los anteriores al 5to no los conozco, pero:
5to - Mallorca - comando mallorca
6to - Galicia - comando galicia
7to - Málaga - mulder
8vo - Castelló - metroid
9no - Santander - roscachapa
10mo - Segovia - ferxo
11vo - Murcia - josefo
12vo - Asturias - triumpho
13vo - Sevilla - jomova
Yo desde el 6to he ido a cada uno de ellos. En el 5to aún no había 'nacido'.
Si si que nunca fui al extranjero en moto. Bueno Portugal pero eso esta aquí al lado jjjjjjjpeptorres escribió:ts4 escribió:Pues estaría bien un aniversario en tierras catalanas![]()
![]()
Deja deja que ahí hablan 'raro'...
motero26 escribió:Si si que nunca fui al extranjero en moto. Bueno Portugal pero eso esta aquí al lado jjjjjjjpeptorres escribió:ts4 escribió:Pues estaría bien un aniversario en tierras catalanas![]()
![]()
Deja deja que ahí hablan 'raro'...
BETICO escribió:Ya está to arreglao.
Hacemos el aniversario en mi casa y, la ruta desde la cocina pasando por el salón y terminamos en las habitaciones al libre albedrío
Jaume escribió:Bueno, ahora si!!!, os adelanto un poco, un breve resumen de "la candidatura Tarragona".
Decir primero que somos un grupo del "comando cat" los que nos ponemos al frente de la candidatura.
Apostamos por el finde del 15-16-17 de septiembre.
Que estamos buscando emplazamiento en la zona que comprende entre Tarragona y Cambrils. Aun por definir... habrán diferentes opciones de hospedaje, 1,2 incluso tres días para el que quiera quedarse mas días visitando la zona.
Que habrá ruta motera, visitas a algún sitio/lugar interesante y no sera "ferrariland" o los "slamers" de salou![]()
o si!!!,jajajaj
y que intentaremos mantenernos en la media económica de otros aniversarios.
Salud y suerte a otras candidaturas.
Bieeeeeeeeeen! Buena iniciativa companys!Jaume escribió:Bueno, ahora si!!!, os adelanto un poco, un breve resumen de "la candidatura Tarragona".
Decir primero que somos un grupo del "comando cat" los que nos ponemos al frente de la candidatura.
Apostamos por el finde del 15-16-17 de septiembre.
Que estamos buscando emplazamiento en la zona que comprende entre Tarragona y Cambrils. Aun por definir... habrán diferentes opciones de hospedaje, 1,2 incluso tres días para el que quiera quedarse mas días visitando la zona.
Que habrá ruta motera, visitas a algún sitio/lugar interesante y no sera "ferrariland" o los "slamers" de salou![]()
o si!!!,jajajaj
y que intentaremos mantenernos en la media económica de otros aniversarios.
Salud y suerte a otras candidaturas.