Buena movilidad de dedos y de manos una vez los usas varias veces.
Saludos

Yo estaba pensando en algo así, pero en este post ya han comentado que los navigator son frios... los triclimate los ves ratozable para dentro de 1 mes o son frios???PARAMERO escribió:Yo estrené hace poco el modelo Tri-Climate de Triumph. Soy friolero en la manos y aunque este guante no es para puro invierno no van nada mal. Además incorpora extensión impermeable para poner encima de la chaqueta y cubre bastante bien. Precio oficial 99,00 € y con algún descuento de tienda te los puedes llevar por unos 80 y poco...que viendo los precios de los guantes en el mercado prefiero algo de marca Triumph que en ropa utiliza calidad y buena terminación, por lo que voy a lo seguro.
Saludos
Hola Kiamikimono.kiamikimono escribió:Yo estaba pensando en algo así, pero en este post ya han comentado que los navigator son frios... los triclimate los ves ratozable para dentro de 1 mes o son frios???PARAMERO escribió:Yo estrené hace poco el modelo Tri-Climate de Triumph. Soy friolero en la manos y aunque este guante no es para puro invierno no van nada mal. Además incorpora extensión impermeable para poner encima de la chaqueta y cubre bastante bien. Precio oficial 99,00 € y con algún descuento de tienda te los puedes llevar por unos 80 y poco...que viendo los precios de los guantes en el mercado prefiero algo de marca Triumph que en ropa utiliza calidad y buena terminación, por lo que voy a lo seguro.
Saludos
Pako, ni lo dudes, yo compré una smanoplas y llevan recorridas ya 6 o 7 motos, feas como ellas solas, pero con un guante de verano vas a cualquier sitio con las manos calientes, si ademas llevas puños, pues es como llevar los pies en el brasero de la abuelaPakonan666 escribió:Buenos días fieles e infieles
El bárbaro de Pakonan tiene puños calefactables paramanos soto-guantes guantes unik K-9 y aun así desastre en los dedos helados. Alguien ha puesto las manoplas en la tiger?. Si tiene foto ponerla gracias. Es la última opción que me queda contra el invierno.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Barbaro Note 3
Algún problema al montarlos sobre los paramanos???loMarraco escribió:Sin ser unas manoplas, ésto es un termino medio que trabaja muy bien. Yo lo llevo y, junto con mis Daniese Jericó me pego rutas durante horas bajo cero y bien. No llevo puños.
http://www.barkbusters.net/products/bbz/3487-bbz-001
Llevan un refuerzo de aluminio y plástico que permite montarlos sin paramanos debajo sin que eso penalice con turbulencias o movimientos indeseados.Galeno escribió:Algún problema al montarlos sobre los paramanos???loMarraco escribió:Sin ser unas manoplas, ésto es un termino medio que trabaja muy bien. Yo lo llevo y, junto con mis Daniese Jericó me pego rutas durante horas bajo cero y bien. No llevo puños.
http://www.barkbusters.net/products/bbz/3487-bbz-001
he tenido los 3 y sin dudarlo los guantes calefactables. En otra moto llevaba los paramanos y los puños juntos y los días de frío se seguían congelando las puntas de los dedosAntonio1968 escribió:Que pensais que son mejor los paramanos, guantes calefactables o los puños calefactables