Bombillas

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
JBT8XCa
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: Tiger XCa

Bombillas

Mensaje por JBT8XCa »

Hola a todos!!
Tengo una consulta un poco absurda Perú que me genera dudas.
El tema está, que soy un poco pijoteras y eso de llevar luces "amarillas" no me convence mucho, estaba pensando en cambiar las delanteras por unas tipo night visión o algo por el estilo, es decir, más azulitas y la de o posición y matrícula por LED.
La pregunta es ¿pueden acogerse a no reparar algo relacionado con el tema por el cambio de bombillas?

Un saludo y gracias
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Tiger 800 ABS
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Bombillas

Mensaje por TitoEloto »

JBT8XCa
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: Tiger XCa

Mensaje por JBT8XCa »

Gracias por el aporte, pero no es lo que pregunto. La pregunta es, si pierdo garantía por cambiar las bombillas. Entiendo que las de cruce nadie va a decir nada, pero y si pongo LED en la matrícula y posición, pierdo garantía?
Esa es mi pregunta.
Gracias un saludo
Pakonan666
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
9
Moto:: Tiger 800 XRT
Been voted: 17 times

Mensaje por Pakonan666 »

Buenos días fieles e infieles

Infiel JBT8XCa

El bárbaro de Pakonan lo tendría claro, para quitarte esa duda haría lo siguiente y es cambiar antes de ir al taller las bombillas.
Pakonan cambio las bombillas de cruce y posición por las H4 azuladas y encantado de ellas.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Tiger 800 ABS
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por TitoEloto »

No creo que tenga nada que ver las bombillas con la garantía. Son piezas que las puede cambiar el usuario y poner las que le apetezca. Es como si cambias de marca las bujías, si son del mismo tipo y grado, no tiene que ver con las garantías.
mario10
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: Street Triple 2015

Mensaje por mario10 »

Yo las voy a cambiar en breves, pondré fotos del antes y el después, tengo pensado ponerle las osram x-race que son más blancas y algo más potentes, las de posición paso de leds que en el coche me han fallado en poco tiempo, le pondre las tipicas osram también efecto xenon que son azules las bombillinas
Responder