seguro para tiger 800
-
- Nuevo miembro
- 9
- Moto:: ninguna
seguro para tiger 800
Buenas me han comentado que AMV es especial moto, y parece que esta bien sabéis de alguna compañía por el estilo?
alguna recomendación, gracias.
alguna recomendación, gracias.
-
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: TIGER 800 XCa
- Has vote: 1 time
Re: seguro para tiger 800
Yo estoy con Reale y pago 150 bolos por la Tiger XCa que creo que no está mal.
Y también tengo una de campo con ellos y no llega a 90 euros.
De hecho todas las motos las he tenido en Reale.
Y también tengo una de campo con ellos y no llega a 90 euros.
De hecho todas las motos las he tenido en Reale.
"EN OCASIONES VEO RECTAS"
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 127 times
- Been voted: 54 times
Sea donde fuere, pero que incluya daños cinegéticos.
To the parrot! Bròquil is over!
-
- Triumphero avanzado
- 9
- Moto:: Tiger 955i 05
AMV es muy asequible, pero de coberturas anda justita. Yo buscaba algo tipo Reale o AXA, son algo más caros pero respoden bien
-
- Nuevo miembro
- 8
- Moto:: Tiger XCa
Yo estoy con Regal y la verdad que muy contento. Responden muy bien. Con la BMW F650GS twin (800cc) pagaba 150€. No está nada mal. A ver con los Tiger, que soplo me pegan jijijiji.
-
- Nuevo miembro
- 9
- Moto:: ninguna
pues en reale he realizado una supuesta contratacion en la pagina y me sale casi 400 € ya preguntare por fono por que ademas tengo un coche alli.
-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: Tiger 800 ABS
Buenas,
yo pago 127€ en VERTI (grupo Mapfre). Tb tengo el coche, las 3 veces que lo he necesitado han respondido bien.
15000€ por muerte, invalidez y asistencia sanitaria. Asistencia en viaje km 0 en España, Europa y ribereños del Mediterraneo.
Por cierto, que si usas este código N104000Q04353A nos hacen un descuentillo a los dos
que no viene mal!!!
saludos.
yo pago 127€ en VERTI (grupo Mapfre). Tb tengo el coche, las 3 veces que lo he necesitado han respondido bien.
15000€ por muerte, invalidez y asistencia sanitaria. Asistencia en viaje km 0 en España, Europa y ribereños del Mediterraneo.
Por cierto, que si usas este código N104000Q04353A nos hacen un descuentillo a los dos

saludos.
- Angel
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: SPRINT ST 1050
No me cansaré de repetirlo, lo importante importante es que la asistencia sanitaria sea lo mejor del seguro 

¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
-
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: TIGER 800 XCa
- Has vote: 1 time
Yo tengo tres seguros con Reale y todos a buen precio. Sí es verdad que lo hago a través de una correduría.tonispain escribió:pues en reale he realizado una supuesta contratacion en la pagina y me sale casi 400 € ya preguntare por fono por que ademas tengo un coche alli.
Los seguros telefónicos no los quiero.
"EN OCASIONES VEO RECTAS"
-
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: Triumph tiger800xrx
104€ con verti con asistencia en viaje, si pedis precio yendo referidos por mi con este codigo teneis un 10% de descuento N107099W09218N 170€ me salia con qualitas auto y me hicieron una jugarreta pregunte en verti y me lleve una sorpresa con el precio que me dieron y las mismas coberturas
-
- Triumphero novato
- 6
- Moto:: Tiger800
Realzo tema...
A la espera de compra de T800 XRX ...
Cual recomendais con asistencia km0...
Busco 3º ampliado robo incendio o todo riesgo (franquicia asusta pues como sea como el coche cada lado cuenta como franquicia.)
Tengo email lleno de informacion pero al final creo que es por experiencias de usuarios en problemas...
A la espera de compra de T800 XRX ...
Cual recomendais con asistencia km0...
Busco 3º ampliado robo incendio o todo riesgo (franquicia asusta pues como sea como el coche cada lado cuenta como franquicia.)
Tengo email lleno de informacion pero al final creo que es por experiencias de usuarios en problemas...
- Wilson
- Triumphero profesional
- 8
- Moto:: Tiger XRx
- Has vote: 20 times
- Been voted: 4 times
- Contactar:
El tema seguros es complicado... A todos nos va bien, exceptuando cuando los tenemos que utilizar.
Yo te recomiendo que te veas bien las coberturas de las supuestas "elecciones libres de taller" y asistencia kilómetro cero.
En muchas compañías la asistencia kilómetro cero significa que te cubren desde el kilómetro cero, sí, pero no creas que para llevar tu moto a casa, nada de eso... Es para remolcar la moto a un taller a unos 100 km a la redonda de donde se produjo el accidente. Vamos, un rollo. Si quieres volver a casa tendrías que pagarlo aparte.
Lo del taller de libre elección, pues también... Dentro de esos 100km a la redonda.
Yo es algo que he ampliado en el seguro, pues si tengo una incidencia en Huesca, igual me interesa regresar a casa y que la moto se la lleven allí donde resido.
En cuanto a lo de cubrir los accidentes. Cuidado que casi todos tienen una cantidad irrisoria en esto. Unos 6000 euros es poquísimo. A poco que necesites alguna prueba y demás se va todo a un pico.
Solución: ampliar esta cantidad o sacarte un seguro de accidentes aparte.
Yo te recomiendo que te veas bien las coberturas de las supuestas "elecciones libres de taller" y asistencia kilómetro cero.
En muchas compañías la asistencia kilómetro cero significa que te cubren desde el kilómetro cero, sí, pero no creas que para llevar tu moto a casa, nada de eso... Es para remolcar la moto a un taller a unos 100 km a la redonda de donde se produjo el accidente. Vamos, un rollo. Si quieres volver a casa tendrías que pagarlo aparte.
Lo del taller de libre elección, pues también... Dentro de esos 100km a la redonda.
Yo es algo que he ampliado en el seguro, pues si tengo una incidencia en Huesca, igual me interesa regresar a casa y que la moto se la lleven allí donde resido.
En cuanto a lo de cubrir los accidentes. Cuidado que casi todos tienen una cantidad irrisoria en esto. Unos 6000 euros es poquísimo. A poco que necesites alguna prueba y demás se va todo a un pico.
Solución: ampliar esta cantidad o sacarte un seguro de accidentes aparte.
-
- Triumphero novato
- 6
- Moto:: Tiger800
Parece ser que como llevo 1 año en esta compañía .. todos lo otros tantos de años de la antigua compañía no cuentan para verificar mi siniestralidad y con ello suben los seguros allí donde solicito....