Pasadas las fiestas me he decidido a hacer unos retoques estéticos a la moto...en concreto dos: portamatrículas y escape!
En cuanto al escape lo tengo claro, voy a poner SC Project S1.
El tema del portamatrículas no lo tengo tanto.....dudo por varios motivos. Os comento, y ya me decís que pensáis...
Primero de todo, me gustaría un porta que llevase el cableado por dentro, y no se si los que me gustan lo llevan (Puig/Rizoma). Por otro lado, no quiero cambiar los intermitentes, no es que me apasionen los de serie, pero prefiero gastarme 50€ en gasolina para rutas que en los intermitentes jaja. De estos que comento, se puede mantener el intermitente de serie en alguno?? o es necesario poner unos específicos para esos portas?
Y por último, estética, he visto en el foro buceando algún porta Rizoma, pero veo el catadioptrico "lejos" de la matrícula, me gusta que quede justo "a ras". Eso es regulable?
Si alguno tiene alguno de esos portamatrículas y me sube alguna foto lo agradecería...
Para acabar, es sencilla la instalación de estas piezas? no soy un manitas, y por eso incluso había pensado en llevarla a algún taller a que me las instalen.
Saludos. Vss


