Acabo de pedir a esta tienda el portamatrículas que buscaba. Es el típico que montaban las Montesas, Bultacos etc en los 60-70. El mejor precio de la red creo: http://www.tiendabiker.com/clasicas-acc ... anguage=es
Si alguien se anima a darle un toque retro a su bicha ya sabe. Los intermitentes aún no los he comprado, pero cuando los tenga, creo que me decidiré por montarlos perforando en el mismo guardabarros trasero... Se admiten comentarios
Dasotra escribió:Con ese portamatriculas no te pasa la ITV.
Hola. Y con qué porta matrícula puede pasar la ITV?
Sent from my iPhone using Tapatalk
En pricipio solo con el original, aunque depende mucho del inspector que te toque o que dia tenga.
yo a mi antigua VN 900 Classic le cambie el guadabarros por el de la Custom, y nunca tuve problemas, pero no siempre es el caso
Hola! Yo tengo puesto ese piloto desde hace unos cuantos meses. Ahí va foto de como queda... disculpa no tenga una foto mejor... Prometo intentar subir otra!
El catadrióptico es el que llevaba en la original.
Imagino que para la ITV lo mas importante es que el piloto este homologado , que ilumine la matricula y que la moto incorpore un catadioptrico. Asi no creo que pongan pegas. Aunque todo depende de la estación de ITV cada una es un mundo....
Hay dos tipos de motoristas: los que se han caído y los que se caerán.
Confucio