La competencia directa a la street triple
- Jmarcos
- COLABORADOR

- 9
- Moto:: TT
La competencia directa a la street triple
https://www.todocircuito.com/noticias/1 ... motos.html
Pues resulta que la z900 con 125cv y chasis tubular se queda en 8650€ casi 1000€ menos que la street y ademas con seguro para un año,asi que otro año que va a ser la mas vendida. Ganar un poco menos por unidad pero vender 3/4 veces mas es algo que deberian de plantearse en triumph.
Pues resulta que la z900 con 125cv y chasis tubular se queda en 8650€ casi 1000€ menos que la street y ademas con seguro para un año,asi que otro año que va a ser la mas vendida. Ganar un poco menos por unidad pero vender 3/4 veces mas es algo que deberian de plantearse en triumph.
-
joaquin
- Triumphero Maestro

- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
Re: La competencia directa a la street triple
Pues si que va a ser la más vendida
1000€ y seguro de año gratis es mucha diferencia
-
Uve
- Triumphero Maestro

- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
- Been voted: 1 time
Y además ahora la Z, con la dieta que ha recibido, ya no es un "muerto" en parao, y tiene un chasis mejor que el que tenía antes. Además de que los frenos de la Z900 son, en principio, mejores qu elos de la Street Triple 765 básica....
Vamos, que sí, que de nuevo la Z se va a vender "a poalás", y esta vez, con razón.
Vamos, que sí, que de nuevo la Z se va a vender "a poalás", y esta vez, con razón.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
triumphero91
- Triumphero senior

- 9
- Moto:: Street Twin
- Has vote: 24 times
- Been voted: 13 times
-
Reluctanter
- Triumphero Maestro

- 15
- Moto:: Scramblin
-
apu
- Triumphero veterano

- 14
- Moto:: cbf 1000
Con la calculadora en la mano la cosa está clara
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
- Jmarcos
- COLABORADOR

- 9
Si la sustituye la z900 y a la er6 que es la q dejan para limitar la z650Reluctanter escribió:Pero, la z800 la dejan de hacer??
-
Uve
- Triumphero Maestro

- 12
Tener una moto que se vende muchsisisisisisisisisimo tiene cosas buenas y cosas malas.luis91 escribió:Yo no querría tener la moto mas vendida
Entre las malas, pues....que es mas apetitosa para los cacos.
Y entre las buenas....que la marca dificilmente la dejará de lado, y que tanto ella....como distintas marcas de accesorios sacaran muchiiiiiiiiiiisimas cosas para poner la moto a tu gusto sin necesidad de hacer o buscar inventos.
Ya me gustaria a mi que touratech, sw motech(que no esque se quede corto, que conste), givi o shad hiciesen para la Tiger Sport las cosas que hacen para la R1200GS o, sin salir de triumph, para las Tiger 800.
-
Reluctanter
- Triumphero Maestro

- 15
Coj*ns pero cuánto tiempo lleva la 800 en el mercado?dos años? Qué contentos tienen que estar sus propietarios toa la vida ahorrando pa una moto y a los tres años ya tienes una moto vieja. Madre mía y que valen baratas. Bueno, eso ya pa otro hilo...
Ridi, pagliaccio.
-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
Lo que esta claro es que viendo la z900 y la nueva street, la yamaha mt09 se va a comer un colín por ser la fea de la nueva categoría media, que ya se acercan al litro.
Euro4 a banda un 900 de cuatro cilindros es un buen trasto y ya tiene que dar respeto, por curiosidad de esta pedire probarla, esse nuevo chasis me mola y un cuatro cilindro de ,900cc me pone, el frontal ya no tanto...
Euro4 a banda un 900 de cuatro cilindros es un buen trasto y ya tiene que dar respeto, por curiosidad de esta pedire probarla, esse nuevo chasis me mola y un cuatro cilindro de ,900cc me pone, el frontal ya no tanto...
-
Uve
- Triumphero Maestro

- 12
3 años(salio en 2013).Reluctanter escribió:Coj*ns pero cuánto tiempo lleva la 800 en el mercado?dos años? Qué contentos tienen que estar sus propietarios toa la vida ahorrando pa una moto y a los tres años ya tienes una moto vieja. Madre mía y que valen baratas. Bueno, eso ya pa otro hilo...
Pero es que ya salio siendo "antigua", al ser, basicamente, un "restiling" de la Z750.
- Jmarcos
- COLABORADOR

- 9
Realmente es un 950cc con 125cv y casi 100nm de par asi que si es interesante bien cuidado te puede durar media vida,en peso baja casi 20kg. Lo malo el frontal pero como todo en esta vida es acostumbrarse,un compañero tiene la 800 y con una cupula un poco mas alta la verdad que cambia bastante. La verdad que si seria interesante catarla.Jaume escribió:Lo que esta claro es que viendo la z900 y la nueva street, la yamaha mt09 se va a comer un colín por ser la fea de la nueva categoría media, que ya se acercan al litro.
-
juanillo
- Triumphero veterano

- 10
- Moto:: S1000R
Yo soy otro que también se ha sorprendido a uno mismo teniendo curiosidad por probarla. Las Z750 me gustaban de motor pero tofo lo demás me horrorizaba un poco bastante. Esta, por chasis y ligereza me llama la atención, aunque la estética sigue pareciéndome bastante chunga...
-
apu
- Triumphero veterano

- 14
Le falta a la z900 la electrónica, modos de conducción, control de tracción pero lleva ABS de serie y 125 cv con mejor par al ser el motor mas gordo. Si no te importa la electrónica es la mejor relación calidad precio
- MrOrange
- Triumphero avanzado

- 9
- Moto:: Street R
Como moto base esta claro que se va a vender a patadas denuedo, buen motor, un gran precio visto la competencia, buenos frenos y esa rebaja tan importante en el peso,que la lastraba.
Otra cosa ya es los sibaritas que quieran la RS, mucho mas bonita y ligera aun que la z900.
Aunque a mi me siga pareciendo fea, muy transformer.
Otra cosa ya es los sibaritas que quieran la RS, mucho mas bonita y ligera aun que la z900.
Aunque a mi me siga pareciendo fea, muy transformer.
-
Reluctanter
- Triumphero Maestro

- 15
Bueno, yo la z800 no la he probado, pero la 750 sí, y es un tetra muuuuuy tetra. Es decir, abajo anda más una bici, y pa que chufle la tienes que llevar al límite del cuenta Luego el chasis, que es una jaula recortada donde han metio el motor. Te la entras fuerte en una curva cerrada y notas como diez inercias distintas que no sabes dónde te va a llevar la moto... La Street no tiene nada que ver con eso. Es una erre chiquita sin carenado.
Ridi, pagliaccio.
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 164 times
- Been voted: 62 times
Te gustó ehhhh?Reluctanter escribió:Bueno, yo la z800 no la he probado, pero la 750 sí, y es un tetra muuuuuy tetra. Es decir, abajo anda más una bici, y pa que chufle la tienes que llevar al límite del cuenta Luego el chasis, que es una jaula recortada donde han metio el motor. Te la entras fuerte en una curva cerrada y notas como diez inercias distintas que no sabes dónde te va a llevar la moto...
EL TIEMPO DIRÁ 

-
ledzeppelin4
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
Yo si tuviera que comprarme una,seria la street sin dudarlo,la moto es algo pasional y no una lavadora o un ordenador,que cuando tienes que comprar,comparas hasta el mas minimo detalle para ahorrarte aunque sean 10 euros.
Si la diferencia fuera mucha o abusiva por parte de alguna marca vale,pero dado el caso,la street de cabeza....

Si la diferencia fuera mucha o abusiva por parte de alguna marca vale,pero dado el caso,la street de cabeza....
LONG LIVE ROCK AND ROLL

- Angel
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: SPRINT ST 1050
Gana X goleada la street, empezando X el basculante que en la kawa parece de otra era
además para mi la palabra Triumph en el deposito pesa mucho mucho

¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
-
apu
- Triumphero veterano

- 14
Kawasaki como cambia de modelo al año se lo curra menos el diseño, Triumph le cuesta más cambiar así que tiene que hacerlo mejor