Retapizado de asiento en Lolo Pamanes
- Golfinger
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: Street Twin
Retapizado de asiento en Lolo Pamanes
He retapizado el asiento de mi Street Twin en Lolo Pamanes. Le he metido viscosa, gel y protecciones para la prostata y el coccix. Exteriormente es identico al original pero... Muuucho mas comodo!!
En mi anterior moto lo hice con una empresa francesa (Top Sellerie) y tambien muy bien pero con Lolo en todo momento me han informado de en que fase estaba la reparacion de mi asiento, cuando lo recogian, cuando lo enviaban y todo en fecha
Os lo recomiendo y ademas es producto nacional
Juan
En mi anterior moto lo hice con una empresa francesa (Top Sellerie) y tambien muy bien pero con Lolo en todo momento me han informado de en que fase estaba la reparacion de mi asiento, cuando lo recogian, cuando lo enviaban y todo en fecha
Juan
- jan2
- COLABORADOR
- 19
- Moto:: t 100 carburacion
- Has vote: 7 times
- Been voted: 2 times
Re: Retapizado de asiento en Lolo Pamanes
Alguna fotita , que tal sale de precio si se puede saber.
saludos en v
- Golfinger
- Triumphero novato
- 9
Acabado y aspecto IDENTICO al original. En mi caso con Viscosa, gel y protecciones prostatica y coccix 230€. Cada una de as protecciones vale 25€ y si quieres solo viscosa baja bastante.
- Jmarcos
- COLABORADOR
- 9
- Moto:: TT
230€,por tapizar un asiento de moto?? Desde luego el tal lolo vive bien 

-
- Triumphero senior
- 9
- Moto:: Triumph trophy
- MrOrange
- Triumphero avanzado
- 9
- Moto:: Street R
LA verdad que en precio asientos se pasan...pero la gente los paga. yo prefiero curtir mi ojete en las salidas.
- cachodog
- Triumphero senior
- 10
- Moto:: T100
- Been voted: 1 time
Re: RE: Re: Retapizado de asiento en Lolo Pamanes
Son los precios q hay... Estuve mirando para tapizar y poner gel en la Bonnie y en BCN me salía por 200. Lolo Pamanes me lo recomendó un mecánico y trabaja q es una pasada, pero como me asustaron los precios, acabé pillando un King and Queen original. Me salió por bastante menos pasta.Jmarcos escribió:230€,por tapizar un asiento de moto?? Desde luego el tal lolo vive bien
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
- BULLITT
- Triumphero avanzado
- 9
- Moto:: ThruxR+SpeedRS
Agarraros a los precios de los Corbin originales....He estado mirando uno por curiosidad y no hay quien le ponga el guante encima
o mejor dicho el culo 

-
- Triumphero avanzado
- 9
- Moto:: street twin
Golfinger escribió:He retapizado el asiento de mi Street Twin en Lolo Pamanes. Le he metido viscosa, gel y protecciones para la prostata y el coccix. Exteriormente es identico al original pero... Muuucho mas comodo!!
Juan
Gracias por la información, tienen una pinta estupenda.
saludos
quique
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Triumph T100
- Contactar:
Yo he tapizado el mío por 100€ y me ha quedado de cojons....eso sí ni gel ni nada....
- BULLITT
- Triumphero avanzado
- 9
Yo he dejado el mío y estoy haciéndolo monoplaza en plan cafe racer....a ver cómo queda 

- jan2
- COLABORADOR
- 19
- Moto:: t 100 carburacion
- Has vote: 7 times
- Been voted: 2 times
ya pondras una fotitaBULLITT escribió:Yo he dejado el mío y estoy haciéndolo monoplaza en plan cafe racer....a ver cómo queda

saludos en v
-
- Triumphero senior
- 9
- Moto:: Triumph trophy
- cachodog
- Triumphero senior
- 10
- Moto:: T100
- Been voted: 1 time
Supongo q las planchas de gel. La tienda a la que consulté me dio esos argumentos de venta refiriendose al gel. Incluso me facilitaron informes comparando la diferencia de presión en el coxis dependiendo de si llevas gel o no.
Lo del Sr Pamanes es genial. Tanto la web como el producto mola mucho. Incluso los convierte en calefactables, te deja asiento de sustitución y no recuerdo que más servicios tipo ruta te ofrecía si te acercabas a su taller.
Si algún dia hago el salto a trail o gran turismo acabaré picando.
Lo del Sr Pamanes es genial. Tanto la web como el producto mola mucho. Incluso los convierte en calefactables, te deja asiento de sustitución y no recuerdo que más servicios tipo ruta te ofrecía si te acercabas a su taller.
Si algún dia hago el salto a trail o gran turismo acabaré picando.
- Golfinger
- Triumphero novato
- 9
Pues la verdad es que se notan las protecciones. Yo no las he visto (esta tapizado) pero claramente es una banda de gel que discurre a lo largo del centro del asiento (conductor). Exteriormente le dan la forma que quieras pero yo he reproducido el asiento original asi que quien lo vea creera ver el original. Tarda menos de una semana y en todo momento te informan como va el asunto. Me han parecido muy profesionales y si entras en su web veras una enormidad de referencias. Desde luego su publicidad es el boca a boca asi que problemas no quieren ni uno.
Saludos
Juan
Saludos
Juan
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: Blacki NinetR17
Por 110€ en bcn tapizado con visco gel en su día al asiento original.
- BULLITT
- Triumphero avanzado
- 9
jan2 escribió:ya pondras una fotitaBULLITT escribió:Yo he dejado el mío y estoy haciéndolo monoplaza en plan cafe racer....a ver cómo queda
Cuenta con ella. La próxima semana me tienen que llamar para recogerlo

Le comenté que lo hiciera en cuero negro, con el pespunte en rojo granate y el acabado del asiento del piloto cosido a rombos (diamante) con el hilo en rojo, haciendo juego con las franjas en rojo que lleva el depósito de mi T120.....Muchas ganas de verlo. A ver si hace un trabajo fino y queda bien

-
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: Bonneville
A ver Lolo es de Cantabria, no es ninguna empresa, yo he estado y tiene un bajo en su casa, alli hace los trabajos. Antes se dedicaba a las cortinas, pero es muy buen profesional, lo que hace lo hace bien, eso si los precios son brutales, que no digo yo que no lo valgan, pero vamos que los tapiceros tradicionales si se pusiesen un poco las pilas, que si el latex, viscolasticos y demas en vez de cobrar 60€ pues pueden cobrar 300€. No hay mas, ni milagros, ni gaitas.
-
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: Tiger 800 ABS
Tapiceria de la Moto S.L. es una sociedad en toda regla.
No entiendo las "aportaciones" de algunos en los foros.
No entiendo las "aportaciones" de algunos en los foros.