Davidaytor escribió:Tengo la solución![]()
Lo clavaste compañero

Davidaytor escribió:Tengo la solución![]()

y esto para que carallo sirve?, no es un coche?Bonneman escribió:Mazda mx5 RF
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
De verguenza nada, eso si, el día que me compre una BMW me voy del foroNacho98 escribió:Me da verguenza decirlo en este foro![]()
Una Muebleuwe con sistema de suspensión activa ESA. Si es la RS, tienes distintos asientos para escoger.
Entre las nuestras, ese sistema lo tenía la Trophy, y no sé (lo confirmará alguien) si lo tiene la Explorer, que por otro lado es una fantástica moto.
Si la Tiger 1050 Sport lo incorporara, me tiraría de cabeza a ella.
Un saludo

Angel escribió:Atención, que tipo de moto me irá mejor(tengo unas vertebras lumbares tocadas, problemas de cervicales, incluida una hernia)![]()
![]()
a ver si me ilumináis un poco, ya se que lo mas cómodo y práctico para mi sería pasar de la moto y punto, pero no, me niego rotundamente a ello.
![]()
![]()

Pero,,,,,,aunque me jubile pienso seguir montando, o no es compatible?,BOB escribió:Angel escribió:Atención, que tipo de moto me irá mejor(tengo unas vertebras lumbares tocadas, problemas de cervicales, incluida una hernia)![]()
![]()
a ver si me ilumináis un poco, ya se que lo mas cómodo y práctico para mi sería pasar de la moto y punto, pero no, me niego rotundamente a ello.
![]()
![]()
!!!!!!JUBILATEEEE¡¡¡¡¡¡

Pesa "casi" lo mismo que una muebleuve, tiene dos plazas y la potencia similar, cuesta lo mismo y te mojas igual, pero vas cómodo y solo lleva 2 ruedas más....Angel escribió:y esto para que carallo sirve?, no es un coche?Bonneman escribió:Mazda mx5 RF
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk![]()
![]()
![]()

Angel escribió:Atención, que tipo de moto me irá mejor(tengo unas vertebras lumbares tocadas, problemas de cervicales, incluida una hernia)![]()
![]()
![]()
![]()

Antonio1968 escribió:Angel escribió:Atención, que tipo de moto me irá mejor(tengo unas vertebras lumbares tocadas, problemas de cervicales, incluida una hernia)![]()
![]()
![]()
![]()
Que tal te encuentras de la hernia, espalda y demas