

Por lo demás... con 20 años menos me conformaba

Tu lo que quieres es la nuestra con ese motor, vamos una F de toda la vida y eso ahora mismo no vende ahora ese hueco lo ocupan las trail asfalticas, quiza un dia alguna marca se lance a ello y el resto le sigan, desde luego ese motor parece buena base para un concepto asi entre 10/11mil €.Sixties escribió:Vale, una street es una street...es rollo naked para ciudad y para irse de curvas.
Pero ese motor ya puede usarse para hacer una touring media como dios manda tipo VFR 800.
Tampoco es hacer una moto nueva. Solo colocar una araña y un semicarenado, y un asiento apto para 2. Vamos que la variación es poca. O eso creo yo aprovechando el resto de la moto. Luego herrajes y maletas semirigidas,y seria preciosa y efectiva.ledzeppelin4 escribió:Yo tambien esperaraba algo mas touring,pero no nos vamos a engañar,estamos hablando de una street y no van a hacer una touring de la street triple.Si hacen algo,sera otro modelo y otra moto,aunque viendo como esta el patio de las sports touring,de momento no veo yo que vaya a sacar ninguna.
Sport touring es trail ahora podriamos decir...
No es que no me guste la idea pero no creo que quiten la sport en 4 o 5 años( la acaban de sacar con los mapas,etc...) ni que saquen la tracer de triumph( venden y muy bien la gama tiger 800 aun no siendo 100% asfaltica)Uve escribió:Ayer lo hablábamos wookie y yo.
Preveo una futura "tracer de triumph", es decir, a la Tiger Sport me parece a mi que le quedan "dos telediarios" (lo que tarden en sacar esa "Street ST" o como la llamen, vamos).
Jmarcos escribió:Tu lo que quieres es la nuestra con ese motor, vamos una F de toda la vida y eso ahora mismo no vende ahora ese hueco lo ocupan las trail asfalticas, quiza un dia alguna marca se lance a ello y el resto le sigan, desde luego ese motor parece buena base para un concepto asi entre 10/11mil €.Sixties escribió:Vale, una street es una street...es rollo naked para ciudad y para irse de curvas.
Pero ese motor ya puede usarse para hacer una touring media como dios manda tipo VFR 800.
Por cierto que tal con el escape? Mola el ronroneo que tiene
Ni mas ni menos, los precios medios han subido y mucho, pero las soluciones financieras han evolucionado y nos pillanapu escribió:es que hoy en dia con el tema de las fianciaciones de las marcas parece que no pagas, pero pagas, es todo un cebo, pero parece que hoy todo va asi
Hola,MrOrange escribió:
Tampoco es hacer una moto nueva. Solo colocar una araña y un semicarenado, y un asiento apto para 2. Vamos que la variación es poca. O eso creo yo aprovechando el resto de la moto. Luego herrajes y maletas semirigidas,y seria preciosa y efectiva.
Hombre, yo busco algo integrado con los focos,como pasaba en yamaha, mas fz6 y las fazer, separadas pero con misma base.rasmien escribió:
Hola,
Prueba con una araña cualquiera y una pantalla de Tiger
Con el aire ordenado, en curvas de ciento... muy rápidas, deja de moverse de lado a lado. Te quita el aire del pecho y cuello, y si te agachas y no llevas sobredepósito, hasta del casco.En ese caso necesitas semis.
Lo del asiento y maletas es más complicado. Para arreglar eso , Tiger, no hay más.
El detalle de que sea ajustable en inclinación está muy bien.Jmarcos escribió:Van desgranando poco a poco mas detalles de la criatura,el ipad del tablero parece que tiene unas pocas de configuraciones diferentes.
https://youtu.be/q_y9g9BsgW8