Buenos dias a todos.
queria cambiar el escape a mi bonneville newchurch. En el taller me han aconsejado de poner tor que se parecen a lo originales pero suenan mejor.
Me gustan mucho los Arrow pero me saldrían una pasta y el lado estetico tengo miedo que non quedaría muy bien.
Alguien monta Tor? Suenan bastante o tenéis algun otra opción?
gracias
Buenas yo llevo NH Toga y suenan de coj...la ITV la pasare con los originales y listo...el precio??---caros pero merecen la pena...no me arrepiento nada de haberlos comprado..mi moto es una T100
Acropora escribió:Entonces nadie me aconseja montar TOR lo del taller me ha dicho que suenan bien y en linea con el tipo de moto: ni demasiado ni poco.
Yo en mi T100 monté los de casa, mas o menos como los Tor y va muy bien, no es escándalo pero el sonido para mi y muchos que los escuchan es ideal.
No es que no lo aconsejamos. Lo del sonido va a gustos. Cuando yo monte los Toga me parecían escandalosos y les puse los DB killer, ahora no los llevo y el sonido una pasada. Prueba a ver vídeos con difentes escapes aunque como en vivo nada. Suerte, porque el tema de los escapes es complicado.
Yo llevo los TOR en mi Bonnie, suenan mucho más y mejor que los originales, muy fáciles de poner y quitar al ser idénticos a los originales, lo cual facilita pasar la ITV claro. Jeje... Hasta 3000 rpm suenan "gordo" pero discreto, y a partir de esas rpm se abre la caja de los truenos...
Acropora mandame un mail a rtorresh11@gmail.com y te paso video de los escapes y te meto en grupo de Madrid por si necesitas mas cosas...los mios en directo son la cana...pense en los Tor pero al final puse estos y no me arrepiento...pero los Tor son buena opcion tambien ojo...
Yo llevo los TOR y encantado, el sonido es el suficiente para que se note que llevas 960cc entre las piernas y para mí tienen el equilibrio perfecto. Claro que eso depende de si prefieres ir matando viejas a sustos o algo más contenido. A demás de la facilidad del cambio en la ITV.
"No hay peor manera de cruzar un precipicio que hacerlo en dos saltos"
Lo de escapes va a gusto personal. Ya sean los Arrow, TOR o cualquier otra marca. Puedes encontrar escapes que suenan mucho y sin homologación (te arriesgas), pero lo importante es que conserves los originales para pasar la ITV.