He perdido llave ayuda

Responder
Oscargane
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: Tiger 1050 sport

He perdido llave ayuda

Mensaje por Oscargane »

Hola.He perdido la llave codificada de la Tiger Sport. O| Tengo otra de repuesto.Alguien sabe si tengo que ir al concesionario(que lo tengo a 200 Km)o puedo hacer una copia en ferretería especializada. Gracias. -:|
luke
COLABORADOR
COLABORADOR
10
Moto:: Explorer 1200 xc

Re: He perdido llave ayuda

Mensaje por luke »

Si es de las llaves con inmovilizador, al concesionario.
Oscargane
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9

Mensaje por Oscargane »

Qué faena entonces. Gracias.
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
10
Moto:: Speedmaster Carb
Has vote: 1 time
Been voted: 31 times

Mensaje por kiamikimono »

Supongo que en cualqueir concesionario, o la pides y te la mandan no hace falta que pases supongo
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Sprint ST
Has vote: 8 times
Been voted: 54 times

Mensaje por Minimoto »

Mira a ver si tienes la otra con unas placas tipo llavero, creo que ahí está la codificación de la llave o por lo menos saber que dispones de la original.
Imagen
xavitiger
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: tiger 800

Mensaje por xavitiger »

Hace poco pregunté en una ferretería especializada donde hacían copias de llaves chipadas y de mandos a distáncia de garajes y me dijeron que si me podian hacer copia de la llave de mi tiger por unos 50 euros.
Pregunta en una a ver si te la pueden hacer. Te hará falta la de repuesto para copiar el código.
Suerte.
Oscargane
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9

Mensaje por Oscargane »

El caso es que he ido hacer una copia en dos tiendas y no hay manera de copiar los códigos. No tienen ni idea de por que es. Será cosa de Triumph ? Me dicen que es la primera vez q no pueden hacer una copia. Casualidad me toca a mí . Al final creo q tendré q ir al conce y pedir una nueva original a fábrica.
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 73 times
Been voted: 13 times

Mensaje por Ferxo »

Oscargane escribió:El caso es que he ido hacer una copia en dos tiendas y no hay manera de copiar los códigos. No tienen ni idea de por que es. Será cosa de Triumph ? Me dicen que es la primera vez q no pueden hacer una copia. Casualidad me toca a mí . Al final creo q tendré q ir al conce y pedir una nueva original a fábrica.
La llave te la pueden hacer en la tienda, y luego que te la codifiquen en el concesionario. Pero preguntaselo antes.
:atope: :atope:
Golfinger
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: Street Twin

Mensaje por Golfinger »

Las laves llevan dentro un trasponder que hay que codificar pero no todos los trasponder son iguales. Hay ferreterias que tienen llaves estandar con un pequeño orificio donde se mete el trasponder correcto, que tras ser codificado se tapa con un taponcito. A mi tambien me ha dado problemas porque el trasponder debe ser el correcto

Saludos

Juan
PS. Por internet hay anuncios de empresas. Mira el precio de Triumph y si es inferior a 80 o 90 euros no lo dudes. hazlo con ellos. Si es mas buscate la vida
Responder