suspensiones street triple r 2014
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suspensiones street triple r 2014
hola compañeros,desde que me compre la moto no estoi agusto con el comportamiento de las suspensiones de mi moto,las encuentro muy secas en reacciones cualquier irregularidad se nota una barbaridad y es muy molesto,por favor si alguno aveis tenido el mismo problema agradeceria como lo habeis solucionado,que reglajes llevais,yo llevo los de serie peso 65kl,es para la street triple r 2014.gracias y un saludo.
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Re: suspensiones street triple r 2014
Hola.
A mi nunca me dio esa sensación la Street Triple R, sí la Speed Triple 1050 (2010) que tiene los mismos síntomas que describes.
Yo creo que tu mayor problema es tu poco peso. Yo empezaría por regular la precarga delantera y trasera y adecuarla a ese peso pluma, ya que los fabricantes usan un peso medio de mas o menos 80kg.
Para hacerlo bien, calcula el SAG. Es la medida que nos indica la precarga idónea. En este vídeo que te pongo, explican de una forma clara cómo hacerlo, por Keith Code:
Enlace al video
Una vez que la tengas a punto, olvídate de ella, ya no la toques más, salvo que hagas un viaje largo cargado y con pasajero.
Para la extensión y compresión, yo cogería el manual de usuario, las regularía en su posición más suave y probaría. El tema de las suspensiones es lioso, no complicado, pero sí lioso y debes ir dando pasos poco a poco, pudiendo retroceder si no obtienes lo que esperas. No desesperar es importante. La Street R tiene una buenas suspensiones y se pueden regular al gusto.
Ya nos contarás.
A mi nunca me dio esa sensación la Street Triple R, sí la Speed Triple 1050 (2010) que tiene los mismos síntomas que describes.
Yo creo que tu mayor problema es tu poco peso. Yo empezaría por regular la precarga delantera y trasera y adecuarla a ese peso pluma, ya que los fabricantes usan un peso medio de mas o menos 80kg.
Para hacerlo bien, calcula el SAG. Es la medida que nos indica la precarga idónea. En este vídeo que te pongo, explican de una forma clara cómo hacerlo, por Keith Code:
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Una vez que la tengas a punto, olvídate de ella, ya no la toques más, salvo que hagas un viaje largo cargado y con pasajero.
Para la extensión y compresión, yo cogería el manual de usuario, las regularía en su posición más suave y probaría. El tema de las suspensiones es lioso, no complicado, pero sí lioso y debes ir dando pasos poco a poco, pudiendo retroceder si no obtienes lo que esperas. No desesperar es importante. La Street R tiene una buenas suspensiones y se pueden regular al gusto.
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Re: suspensiones street triple r 2014
Puedes ir ajustando la suspensión y el amortiguador trasero según el manual, le vas cambiando 1 punto a más blanda y la dejas así unos días. Si aún sigue siendo dura para tu gusto, bajas otro punto y pruebas, y así hasta que vayas cómodo.
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Re: suspensiones street triple r 2014
¿Y qué vas a hacer con la precarga?naked71 escribió:gracias eso hare quitarle puntos a los hidrahulicos-gracias.
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Re: suspensiones street triple r 2014
Davidaytor escribió:¿Y qué vas a hacer con la precarga?naked71 escribió:gracias eso hare quitarle puntos a los hidrahulicos-gracias.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
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Re: suspensiones street triple r 2014
Ya, pero me da a mi que no la llevas adecuada a tu poco peso. Ya que que te pones, hazlo bien.naked71 escribió:la tengo al minimo la precarga.
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Re: suspensiones street triple r 2014
65 kg es normal en una persona joven y sana. El problema es que las amotos de carretera son homologadas para dos personas, y les meten unos muelles muy duros atrás. El muelle tiene que tener un mínimo de precarga para que funcione la cosa. Agárrala del culo, tira pa arriba hasta que haga tope, y déjala caer, tiene que haber un juego de unos 3 cm. Si no logras un ajuste más o menos cómodo, ve pensando en comprar un amortiguador para una persona sola.
No sé cuales son las regulaciones de tu amortiguador, pero empieza por aflojar a tope absolutamente todos los hidráulicos y sal a rodar. Cada x kms. ve cerrando el tornillo de retención un click o cuarto de vuelta, hasta que des con el mejor comportamiento.
No sé cuales son las regulaciones de tu amortiguador, pero empieza por aflojar a tope absolutamente todos los hidráulicos y sal a rodar. Cada x kms. ve cerrando el tornillo de retención un click o cuarto de vuelta, hasta que des con el mejor comportamiento.
Que no toques ¿Pa qué tocas
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Re: suspensiones street triple r 2014
Pero lo que no entiendo es que habiendo un sistema normalizado para medir la precarga y ajustarla al peso del piloto no se haga, dando igual que un piloto pese 65 kg ó 100. Por eso intento que el compañero haga las cosas bien.
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Re: suspensiones street triple r 2014
Hola, te contesto por aquí, ya que el otro hilo es viejo y este es sólo para tí
Te pregunto de nuevo:
¿Has hecho algo de lo que se te sugirió en este hilo?
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¿Has hecho algo de lo que se te sugirió en este hilo?
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Re: suspensiones street triple r 2014
no e aflojado tanto precargas y compresion al minimo pero a un es muy seca de reacciones,gracias compañero.
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Re: suspensiones street triple r 2014
Pues mi consejo es que empieces por ajustar el SAG de tu moto de acuerdo a tu liviano peso. Después, coge el manual de usuario y regula la suspensión de acuerdo a lo que te diga. Eso te dará un buen punto de partida para empezar a dejarlas a tu gusto.naked71 escribió:no e aflojado tanto precargas y compresion al minimo pero a un es muy seca de reacciones,gracias compañero.
Si no sabes, déjate aconsejar por alguien que sí sepa. Di de donde eres por si te podemos aconsejar algún taller/técnico en suspensiones.
Aunque por lo que veo, para ti, lo más sencillo es que te rasques el bolsillo y te compres un amortiguador de calidad, fabricado para tu peso y forma de pilotar. Con eso te aseguras una lectura casi perfecta del asfalto y unas reacciones dulces pero firmes.
Ya nos contarás.
EL TIEMPO DIRÁ
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Re: suspensiones street triple r 2014
Yo tengo una St r del 11, peros 72kg,y si que es algo seca de reacciones.
Haz lo que han dicho, y según manual ablanda los hidráulicos 2puntos,para dejarlos en 4, ya que de fabrica vienen en 6 aprox. Se aprecia mucho menos la rigidez, es menos tabla, pero para rodar mas fuerte tb se pierde estabilidad, sobretodo en circuito.
Haz lo que han dicho, y según manual ablanda los hidráulicos 2puntos,para dejarlos en 4, ya que de fabrica vienen en 6 aprox. Se aprecia mucho menos la rigidez, es menos tabla, pero para rodar mas fuerte tb se pierde estabilidad, sobretodo en circuito.
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Re: suspensiones street triple r 2014
es verdad que es algo seca... nunca probé las bieletas en la mia, aunque perraco si decía que suavizaba su comportamiento.
Ya nos contarás, aunque yo probaría antes de nada, a hacer lo que dice davidaytor. SAG primero, hidraulicos despues. Es lo más barato y con la ayuda de una amigo para el SAG lo haces en unos minutillos.
Ya nos contarás, aunque yo probaría antes de nada, a hacer lo que dice davidaytor. SAG primero, hidraulicos despues. Es lo más barato y con la ayuda de una amigo para el SAG lo haces en unos minutillos.
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Re: suspensiones street triple r 2014
Vuelvo a reflotar el tema,esas bieletas que comentais son validas para el modelo street triple r 2014?gracias.