


Antes de nada presentarme ya que soy nuevo por estos barrios ; soy Manchego apasionante de las motos con 30 años que viene del enduro con una ktm 450 exc y del supermotard con una ktm 450 sx-f. recientemente he adquirido una tiger 800 xcxlow con la cual tengo tengo pensado viajar ya que con las ultimas dos no podía hacer gran cosa.
También desearos felices fiestas a todos los miembros del club espero tener el placer de ir conociéndonos en próximas quedadas.




ahora aquí mis dudas y mis sensaciones con la nueva tiger.; la tengo poquito tiempo solo le he podido hacer 200 km.. una divinidad, muy suabita , potente y muy buenos bajos.. mucha electrónica y sistemas de seguridad estoy encantado solo me tiene un poco disgustado que compre el modelo xcx low,a un particular, fue una gran oportunidad que no deje escapar, como digo es xcx low que resulta que low como ya sabréis ( yo me entere después de adquirirla,) es para gente mas bajita y capan la suspensión delantera en 49 mm la trasera en 14 mm y el asiento también es algo mas bajo..
Alguien sabe si es posible volver a darle a las suspensiones su medida de las xcx normales? estas gozan de 220 mm y yo ahora mismo no tengo mas de 140 mm de recorrido y veo la moto muy bajita de adelante.. me interesa dárselos ya que tenia pensado hacer pistas y algo de campo con ella y ya se lo que es llevar unas suspensiones buenas con mucho recorrido como montaban mis antiguas monturas.... Alguien sabe algo respecto al tema?? me gustaría sacarle el máximo partido a las WP , imagino que tendré que cambiar algo de dentro de las botellas muelle tope o algo así.. soy todo oídos
Muchas gracias de antemano.
saludos

