veloç escribió:CarDoS escribió:La tuve con los Hagon Road y bueno, bien.... pero hubiera sido mejor con regulación en precarga y rebote. Los Nitro los veo más acertados.
Sí. Los 2810 de Hagon están entre los Road y los Nitro. Llevan regulación de precarga y rebote pero son algo más humildes que los Nitro. Bueno y a mi entender, de estética le quedan mucho mejor a la Bonnie.

Buenas!
Refloto por aquí para comentarte lo que me ha acabado dando el confort que me faltaba en la moto. Ha sido el asiento y los progresivos delante.
Te doy la razón en los comentarios que haces sobre que los progresivos son menos previsibles que los lineales en la horquilla y hay que vigilar cuando se va a machete, pero he notado mejora en los brazos.
La parte del asiento es peliaguda. Pillé un King & Queen de ocasión en ebay por hacer la prueba. Digo que esta parte es peliaguda porque con el asiento parece no haber término medio: si buscas estética irás en una tabla, si buscas confort puede que lo que duela un poco sean los ojos.
La conclusión que saco es que lo q me ha aportado el confort/amortiguación extra es la espuma, el gel hace que se adapte a ti, pero no no aporta amortiguación extra.
Te comento esto porque puede que te aporte parte del confort que buscas. Hay opciones muy bonitas en Burton Bikes que llevan más espuma, lo malo son los precios... otra opción es retapizar añadiendo espuma. En el asiento original y conservando la funda de serie se pueden añadir hasta 3cm (aprox) de espuma y no sale caro.
Mi tramo de pruebas fue de Mura a Rocafort. La primera vez que llegué a Rocafort con sólo con Hagon detrás se me saltó el empaste, la segunda con los progresivos delante me resentí algo, pero la semana pasada con el conjunto amortiguación y asiento la hice muy cómodo.
Saludos!