Otra vez por aquí, y esta vez para comentar que tengo problemas con la caja de cambios de mi Rockett.
Por lo que me dicen en el taller, no es normal que un motor como ese, y con 56.000 kms. de esos problemas.
Por eso quería la opinión de alguno que la haya tenido y pueda orientarme.
Según me dicen puede que sea una horquilla que desplaza algún engranaje y esto hace que a la vez, empuje el selector de cambio, lo que impide entrar a la 4ª marcha y a veces escupir también la 2ª.
He enviado un correo a Triumph España, para comentarles el hecho y ver si ellos me dan alguna indicación o si han detectado algún problema en caja de cambios de este modelo.
La mía es del 2008 y al menos por Navarra, las que había se las quitaron con 3000 kms. por lo que ningún taller tiene experiencia con esa moto, salvo con la mía.
En fin, que teniendo en cuenta que en el Aniversario de Sevilla, era el único con una Rocket, no sé si habrá alguien que tenga esa moto y me pueda dar alguna idea sobre el problema de caja de cambios.
Saludos y birras para todos y espero que el próximo aniversario, pueda ir con mi moto...