Fuimos un sabado mi chavala y yo por casualida y accidentalmente
en fin que mi santa esposa llego y dijo que esa era o ninguna, yo sometido a tanta presion sucumbir y no me quedo mas remedio que aceptar la explorer
El problema vino un dia que me iba ruta y por problemas de trabajo no pude salir, y le deje la moto a un amigo que habia estampado su ninja en un quitamiedos, manias tontas que tiene la gente. el caso es que despues de pegarse un atracon en las lagunas de ruidera fue a coger la moto y esta decidio que no arrancaba. yo flipaba porque se puso modo seguridad o bloqueo porque le habia dado el solo.
bueno pues la llevamos al concesionario y le cambiaron la centralita de la inyeccion, perfecto, peeeroooo, a las tres semana mefui con mi crio a tomar el vermu en el pueblo y premio otra vez no arrancaba por el calor. INCREIBLE, ME VOLVIERON A CAMBIAR INMOVILIZADOR bombine de arranque y centralita, pero se negaban a cambiarme los bombines de las maletas el deposito, hasta que reclame en triumphespaña. y hay fue cuando me cambiaron todos los bombines.
alguien ha tenido ese mismo problema