Pues despues de que el cartero me entregase un sobre certificado de la dirección gral. de trafico y un frio sudor recorriese mi cuerpo mientras me preguntaba ¿Donde me han cazado esta vez?
Resultó ser una rellamada, para que vaya al conce a cambiar el cableado de la bomba de combustible.
Como contó en su momento un compañero, que a él tambien le avisaron, pensaba que eran los modelos destinados a USA, pero parece que no es así, tambien para los de aquí.
Así que ya lo sabeis; propietarios de las nuevas T120....... a pasar por el conce.
A mi también me ha llegado para la Street Twin. Hoy la voy a recoger. Cableado de la bomba de gasolina, sin embargo en el concesionario me hablaban de cambiar una junta nada más. Intentaré enterarme qué es lo que le han cambiado.
Pues ayer fui a recoger la Street Twin y efectivamente me enseñaron el cable que cambian (que estaba perfectamente pero lo cambian por precaución) y no es más que un cable conector negro como de 30cm de largo con pines en los extremos.
También me comentaron que me habían hecho ya otro arreglo que estaba lanzando Triumph ..... Se trata de quitar una brida de plástico en el freno delantero, ya que al accionarlo se combaba algún elemento... no recuerdo si me dijo la pinza o qué.
En fín esperemos que sea la última. Yo llevo 900 km y la verdad que va de lujo
Se supone que por ese cablecito que conecta el deposito a la bomba de gasolina, en algunas unidades perdía gasolina, con el riesgo de caer en las culatas y debido al calor..... riesgo de incendio
A mi me han hecho el cambio en mi Street Twin del cable de la bomba de gasolina 2 veces, la primera en Septiembre por que me perdia gasolina y como no habian hecho la rellamada me pusieron uno igual. En este mes de Diciembre me llegó la carta de la DGT con la rellamada y me lo han cambiado por el que han rediseñado para resolver el problema.
Lo que me ha sorprendido es lo del freno delantero que ha dicho oskkast. ¿A alguien mas le ha pasado?
Ni idea, yo lo que noto es que según la arranco se revoluciona normal y a continuación si está fría baja de revoluciones y se apaga, a la segunda que la arranco ya se mantiene, todo esto sin acelerar el puño. La moto está en rodaje, así que lo comentare para los 800km y el cambio del cable
RafaZam escribió:Hola;
Y la alerta de seguridad -para las T120- sobre puño de gas que no retorna al ralentí ¿qué sabéis?.
Saludos
Por lo que lei en una pagina por ahi, parece ser que tiene que ver con los puños calefactables. Si los enciendes, a alguien le ha pasado que con el calor alguna pieza dilata y el acelerador no retorna bien o se queda enganchado o algo asi.
Yo estoy esperando a que me manden la carta para llamar al conce, pero deben tomarlo con calma, porque desde que salio la noticia de este recall ya ha pasado un tiempo.
Yo recibí el aviso de el concesionario, parece que al encender el puño calefactable y calentarse, se dilata y roza con alguna pieza que cambiaran y dejaran algo mas de holgura.
Con respecto al puño del gas de la T120, te ponen un separador en el extremo del puño para que cuando pones el calefactor de los puños no se quede enganchado
Lo del puño del gas... te tardan alrededor de 1 minuto en instalar la pieza. te desenroscan la parte final del puño, te meten un separador metalico y vuelven a roscar. no hace falta ni quitaqrte el casco en la espera