Y ahora suzuki es la que se apunta

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
10
Moto:: TT

Y ahora suzuki es la que se apunta

Mensaje por Jmarcos »

https://youtu.be/rlIE8DGXh8E
Bueno pues una mas en sumarse al carro de las modas,esta vez es suzuki con una version scrambler de la renacida SV. Se nota que no es una clasica. Y ese escape....
Precio competitivo 8000€ aunque aqui parece que de momento no la veremos en principio se pone a la venta para el mercado frances.
:ride: You never will ride alone :ride:
bonsete
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Street Triple R 14 A

Re: Y ahora suzuki es la que se apunta

Mensaje por bonsete »

De todas las SV, esta última es la que más me gusta, han sabido darle un aire moderno pero clásico a la vez. Y ésta scrambler muy bonita.
barrabas
COLABORADOR
COLABORADOR
10
Moto:: Street Triple R

Mensaje por barrabas »

muy chula!
el precio de 8000, si sólo cambian las 4 cosas que se ven el video me parece un poco cara ya que la sv normal son unos 6700
1300 mas por un asiento, recortar el guardabarros y 4 pijadas no lo veo
pero bonita es un rato
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin
Been voted: 1 time

Mensaje por Reluctanter »

barrabas escribió:muy chula!
el precio de 8000, si sólo cambian las 4 cosas que se ven el video me parece un poco cara ya que la sv normal son unos 6700
1300 mas por un asiento, recortar el guardabarros y 4 pijadas no lo veo
pero bonita es un rato
No sé lo que vale ahora, pero la sv la han sacado este año a 6000€... asi que son dos mil más por eso, tres chorradas. Pero es que somos mu tontos.
Esto tiene que parar.
Ridi, pagliaccio.
barrabas
COLABORADOR
COLABORADOR
10

Mensaje por barrabas »

=O Hostias, pues mejor me lo pones... saqué el precio de google, gracias por la corrección
:XX:
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

barrabas escribió:=O Hostias, pues mejor me lo pones... saqué el precio de google, gracias por la corrección
No, no, si es probable que lo hayan subido... pero que salir salió a ese precio, lo recuerdo porque pensé: se cargan la gladius, y sacan la misma pero más barata...
Ridi, pagliaccio.
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
10
Moto:: TT

Mensaje por Jmarcos »

Reluctanter escribió:
barrabas escribió:=O Hostias, pues mejor me lo pones... saqué el precio de google, gracias por la corrección
No, no, si es probable que lo hayan subido... pero que salir salió a ese precio, lo recuerdo porque pensé: se cargan la gladius, y sacan la misma pero más barata...
Pues no se lo que vale la SV original,me referia a competitivo comparado con la competencia,triumph,ducati,bmw. Que le metan 2000€ mas por ser un complemento de moda no me extraña.
:ride: You never will ride alone :ride:
barrabas
COLABORADOR
COLABORADOR
10

Mensaje por barrabas »

La habrán subido el precio. Ya me picaba la curiosidad, he mirado en la web de suzuki y en motos.net y las 2 marcan 6.699.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

Pos nada, 700€ pavetes más, queya no hay crisis! Si jmarcos, te he entendido, si comparada con el resto es barata, pero que es lo que dice barrabas, que cogen la sv (que si la ves in situ es simple no... lo siguiente), le cambias dos chorradas y ala, ya tenemos Scrambler. Es pa flipar esto de las neoclásicas y que nos tomen por neotontos.
Ridi, pagliaccio.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Sprint ST
Has vote: 10 times
Been voted: 54 times

Mensaje por Minimoto »

Otra más!
Imagen
Vicente67
Triumphero veterano
Triumphero veterano
9
Moto:: Bonneville SE 2011
Has vote: 47 times
Been voted: 73 times

Mensaje por Vicente67 »

No estoy muy puesto, pero creo que la Gladius traía suspensión delantera regulable y la SV la trae fija, sin posibilidad de regulación alguna, eso ya es motivo de bajada de precios con respecto a la Gladius. Yo me extrañé cuando un colega que se acaba de comprar una SV me comentó que no era regulable la suspensión delantera, cosa que ya llevaba yo en mi GSXF del 89.

De algún sitio tienen que recortar para sacarte una moto tan chula como la SV por 6000 pavos, si no eres un quemao te sobra moto para hacer tus excursiones de fin de semana y tus viajes a ritmo tranquilo, donde vas a tener más problemas por turbulencias y equipaje que por motor.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

La sv es una moto, en general, bastante peor rematada que la Gladius,que ya no era un dehecho de virtudes en cuanto a lujo toca. Hablo de acabados en general: tapas para tapar cables, manetas, guiado de los propios cables, carcasas... yo qué sé, es muy china, me dió la sensación de una hyonsung o una rieju. Ahora el motor no creo que tenga pega alguna, porque más rendimiento que le han sacao en la primera sv, gladius y stroms...
Ridi, pagliaccio.
juanillo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
11
Moto:: S1000R

Mensaje por juanillo »

La SV previa a la Gladius también tenia la horquilla regulable (sólo en precarga) y la naked costaba menos de 6000.

Aunque yo que tuve la SV 650S, tengo que decir que la regulación se notaba más bien poco...
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
16
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 11 times
Been voted: 133 times

Mensaje por peptorres »

Las Suzuki para mí, excepto las 'tope' gama GSXR o las VStrom1000 son las motos 'Dacia'. Si, con un Duster tienes un todocaminos, pero no es ningún Range Rover o Defender.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

peptorres escribió:Las Suzuki para mí, excepto las 'tope' gama GSXR o las VStrom1000 son las motos 'Dacia'. Si, con un Duster tienes un todocaminos, pero no es ningún Range Rover o Defender.
Coincido al 100% contigo, pero es una situación relativamente nueva. Yo creo que antes no era así, no?
Es decir, tu te subías a una gs 500, y sí, era una 500, pero aquello andaba como un bicho y se sentía como una motillo más que digna. Las deportivas y semi deportivas tipo las gsxf les pasaba igual, con su SACS eran motos robustas, fiables y, si bo punta de lanza, siempre eran una opción a tener en cuenta si te ibas a pillar moto. Qué decir de las Bandit, las Strom, etc. Son motos legendarias.
Ahora esta marca se ha convertido en el estandarte de empresa cobarde, incapaz de sacar nada que previamente no hayan sacado con éxito Honda o Yamaha. Me da mucha pena, porque los motores son la leche.
Ridi, pagliaccio.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
16

Mensaje por peptorres »

Reluctanter escribió:
peptorres escribió:Las Suzuki para mí, excepto las 'tope' gama GSXR o las VStrom1000 son las motos 'Dacia'. Si, con un Duster tienes un todocaminos, pero no es ningún Range Rover o Defender.
Coincido al 100% contigo, pero es una situación relativamente nueva. Yo creo que antes no era así, no?
Es decir, tu te subías a una gs 500, y sí, era una 500, pero aquello andaba como un bicho y se sentía como una motillo más que digna. Las deportivas y semi deportivas tipo las gsxf les pasaba igual, con su SACS eran motos robustas, fiables y, si bo punta de lanza, siempre eran una opción a tener en cuenta si te ibas a pillar moto. Qué decir de las Bandit, las Strom, etc. Son motos legendarias.
Ahora esta marca se ha convertido en el estandarte de empresa cobarde, incapaz de sacar nada que previamente no hayan sacado con éxito Honda o Yamaha. Me da mucha pena, porque los motores son la leche.
No digo que no sean malos motores, tienen algunas peculiaridades de diseño que hace que lo que mande sean las pelas. Eso de las K6 y K7 meter el regulador entre bloque motor y radiador WTF???

La GSR600 una moto 'barata', el basculante trasero dos vigas de acero soldadas y plan rápido. La horquilla delantera convencional. El motor, de alguna antigua GSXR.

Para ellos 'algo moderno' es un cuadro digital, cuatro colorines y un diseño de 'veamos qué se puede hacer con dos cosas', pero chasis y motores nada nuevos. Los accidentes que he visto de GSR con horquillas dobladas, tijas rotas, dubchasis partidos...

La Gladius para mí fue la 'anti' Monster 696 y se vendió muy bien porque era algo 'en ese sector' a mejor precio.

La antigua GS500 si, muy longeva, fiable y duradera, pero esa moto es tan sencilla como una pared de ladrillos, ¿qué se le tiene que romper a una moto así?
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Has vote: 5 times
Been voted: 23 times

Mensaje por cunyat »

La considerais neoclasica? pues yo no. Igual que la ducati o las yamaha...no son transformers pero, para mi, tampoco neoclasicas
Imagen
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Tiger 1050
Has vote: 10 times
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por ts4 »

Perdonad mi ignorancia, pero qué tiene esa moto de Scrambler?? El nombre? :tregua:
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
16

Mensaje por peptorres »

ts4 escribió:Perdonad mi ignorancia, pero qué tiene esa moto de Scrambler?? El nombre? :tregua:

Tiene más de cafe racer que de scrambler, que debería ser más alta, sillin más plano, ruedas de tacos y escape por alto.

Para mí que esto es sólo un kit de 'accesorios' para una SV normal.

Algún 'quiero pero no puedo' (léase tonto) la acabará comprando.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

peptorres escribió: No digo que no sean malos motores, tienen algunas peculiaridades de diseño que hace que lo que mande sean las pelas. Eso de las K6 y K7 meter el regulador entre bloque motor y radiador WTF???

La GSR600 una moto 'barata', el basculante trasero dos vigas de acero soldadas y plan rápido. La horquilla delantera convencional. El motor, de alguna antigua GSXR.
....
La Gladius para mí fue la 'anti' Monster 696 y se vendió muy bien porque era algo 'en ese sector' a mejor precio.
...
La antigua GS500 si, muy longeva, fiable y duradera, pero esa moto es tan sencilla como una pared de ladrillos, ¿qué se le tiene que romper a una moto así?
Discrepo en algunas cosas, Pep. La GSR 600 tiene basculante de acero sólo a partir de 2011 o 2012, no recuerdo. Antes era de aluminio, y muy caro, según decían en Suzuki. De hecho, cuando salió la gsr 750, decían que la 600 era más cara que la 750. Porque horquilla y muelle trasero eran regulables en tres vías (el muelle en dos) y por lo del chasis. La gsr 750 la tuve seis meses y la moto era un misil, un motor lleno desde muy abajo y una gozada de conducir. Eso sí, era una moto barata. En acabados, en componentes y en detalles.

La Gladius salió como todo lo que saca Suzuki ultimamente, por imitación y ventas. Kawa sacó la er6n remozada cada año y ellos, como ya se habían cargao la sv, pues ala, a sacar otra bi baratilla. Igual que sacaron la Strom a rebufo de las Transalp, la Strom 1000 nueva antes de que Honda sacara la AT, o la gsr 750 al no poder soportar más las cifras de ventas de la z 750. Vamos, de hecho, la gs 600 salió para tratar de compartir el goloso pastel de las Hornet.

En cuanto a la gs 500, que también tuve, andaba muy bien, mucho mejor que, por ejemplo, la cb 500 de la época (que también es un mito de indestructibilidad). Era un motón, consumía poco, andaba mucho y era comodísima para hacer de todo menos campo.
Ridi, pagliaccio.
Responder