Buenos dias a todos, despues de una "pequeña" averia en mi Thunder me dicen que la centralita esta "tocada" y que vaya pensando en cambiarla, mi pregunta es si se compra una de segunda mano ( la nueva son 2100€) de otra Thunderbird 1600 hay que programarla o se conecta y ya esta?
Muchas gracias
Centralita Thunderbird 1600
- Dasotra
- Triumphero novato

- 9
- Moto:: Thumderbir 1600
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
Re: Centralita Thunderbird 1600
Siendo la misma moto es plug and play, aunque a mi me gustaría saber cómo de tocada está. Te vale la pena llevarla a un sitio especializado de reparación de centralitas y que le echen un vistazo.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- Dasotra
- Triumphero novato

- 9
La verdad es que no lo se, fue lo que me dijeron en el taller en Pontevedra. Como tu dices seria lo mejor, pero no conozco ninguno.peptorres escribió:Siendo la misma moto es plug and play, aunque a mi me gustaría saber cómo de tocada está. Te vale la pena llevarla a un sitio especializado de reparación de centralitas y que le echen un vistazo.
Tu coneces alguno? me seria de gran ayuda.
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
De la península conozco poco. Esperemos que pueda venir alguien y te ayude. Mientras tanto haz una búsqueda online de talleres de reparación de centralitas. De cada vez hay más y no debería ser difícil ( si es hardware) aunque antes de nada me gustaría saber qué te han dicho exactamente que está jodido de la tuya. No son tan fáciles de romper y por sí silas no se rompen. A mi entender sólo por una subida de tensión y aún así suelen estar bastante protegidas.Dasotra escribió:La verdad es que no lo se, fue lo que me dijeron en el taller en Pontevedra. Como tu dices seria lo mejor, pero no conozco ninguno.peptorres escribió:Siendo la misma moto es plug and play, aunque a mi me gustaría saber cómo de tocada está. Te vale la pena llevarla a un sitio especializado de reparación de centralitas y que le echen un vistazo.
Tu coneces alguno? me seria de gran ayuda.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- Dasotra
- Triumphero novato

- 9
Ellos le hiciero la diagnosis y los defectos exactos no me los dijeron, me comebntaron que da fallos sin que los haya, la ultima programacion que le hiciero fue en el 2010 ( la moto, es del 2009 y yo la compre hace dos meses).
El problema es que no fueron lo suficientemente claros, pero me aconsejaron que la cambiara por que dentro de un año o dos podria fallar completamente
El problema es que no fueron lo suficientemente claros, pero me aconsejaron que la cambiara por que dentro de un año o dos podria fallar completamente