digital escribió:
Cuidado con esto que es más delicado de lo que pudiera parecer...
El material se supone que está a prueba de lo que pudiera ocurrir, no es un material totalmente rígido, porque no lo ha de ser.
Es más bien hierro fundido al horno pero blando, para que en caso de accidente se doble y no pueda desprender los anclajes del motor y ocurra algo inesperado.
Alguna gente les ha pasado que al ser material rígido no se ha doblado y ha llegado a romper parte importantes del motor.
Joooooo, esto maestro no lo habia pensado pero tienes toda la razon, muy buena apreciación.
Con el tiempo un verdaderomotero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Por cierto !pregunta¡ he estado mirando en todos sitios manuales, tarjeta técnica y es con respecto al color de la moto, ya que en lo que nos pone digital sobre los repuestos vienen varios colores, la mia es color PHANTOM BLACK, en ningún lado viene el color de la moto, pero en ningún sitio.
Eso va ha ser por lo de fantasma, seguro
Con el tiempo un verdaderomotero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Antonio1968 escribió:Por cierto !pregunta¡ he estado mirando en todos sitios manuales, tarjeta técnica y es con respecto al color de la moto, ya que en lo que nos pone digital sobre los repuestos vienen varios colores, la mia es color PHANTOM BLACK, en ningún lado viene el color de la moto, pero en ningún sitio.
Eso va ha ser por lo de fantasma, seguro
Mejor que no lo ponga, así la puedes pintar como quieras...
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
digital escribió:
El material se supone que está a prueba de lo que pudiera ocurrir, no es un material totalmente rígido, porque no lo ha de ser.
Es más bien hierro fundido al horno pero blando, para que en caso de accidente se doble y no pueda desprender los anclajes del motor y ocurra algo inesperado.
Alguna gente les ha pasado que al ser material rígido no se ha doblado y ha llegado a romper parte importantes del motor.
Joooooo, esto maestro no lo habia pensado pero tienes toda la razon, muy buena apreciación.
Es lo bueno de los foros, así nos mantenemos informados de todo lo bueno y de lo malo.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
digital escribió:
Es lo bueno de los foros, así nos mantenemos informados de todo lo bueno y de lo malo.
Yo tengo puestos los topes anticaídas de sw motech, si es a lo que os estáis refiriendo. Y tiene una forma pensada para "deslizar" en lugar de quedarse enganchada en algún sitio, pero mejor no probarlo, jejeje http://shop.sw-motech.com/cgi-bin/cosmo ... =236849855
Lizard27 escribió:Y esos topes servirian para la Trophy?
Lo digo porque como pone que son para la sprint GT, que se que son muy iguales pero...
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
¿Sirven para la Trophy?, pues ponerse se ponen por lo menos en internet que se venden algunas de las nuestras lo llevan instalado, he tenido en la mano varios y diferentes modelos como estos SW-MOTECH Frame Slider Kit, Puig Pro, Pelacrash TR2, etc, para muchas de las Triumph los hay "topes anticaida" pero para la nuestra los mas robustos teniendo en cuenta las dimensiones, peso y donde tienen que ir montados salvando la rejilla de aire son estas.
Por cierto yo las he comprado en Moto Racing y el precio oficial son 431 € pero ahora hay una oferta y como te gastas mas de 400 € te descuentan 50 € en total 381 € con gastos de envío.
Pues según las instrucciones que me he descargado de internet, media moto "carenado", tu date cuenta hasta los intermitentes que te parece, pero así aprovecho y instalo tambien el cable de corriente del gps.
Todo eso sin contar que despues me digan algo en el conce por tocar estando en garantia.
Antonio1968 escribió:Pues según las instrucciones que me he descargado de internet, media moto "carenado", tu date cuenta hasta los intermitentes que te parece, pero así aprovecho y instalo tambien el cable de corriente del gps.
Todo eso sin contar que despues me digan algo en el conce por tocar estando en garantia.
Pero es que son unos careros, montaje del conector corriente gps = 48€ + montaje de las barras anticaídas 70€ total 118€, me parece carisimo