Felicidades por la compra, se nota que eres un tio listo y con criterio. Te has comprado la misma que yo...je je.
¿Has notado si la horquilla hace ruido cuando se comprime? Como si algo estuviese suelto dentro.
La mia lo hace y se de otra que también.
A ver si tienes suerte y no te ha tocado.
Saludos
Javi
Gracias a todos. La verdad que estoy muy contento con la compra y el color al principio no me convencía pero ahora me parece guapísimo. Me encanta
Bravo escribió:Felicidades por la compra, se nota que eres un tio listo y con criterio. Te has comprado la misma que yo...je je.
¿Has notado si la horquilla hace ruido cuando se comprime? Como si algo estuviese suelto dentro.
La mia lo hace y se de otra que también.
A ver si tienes suerte y no te ha tocado.
Saludos
Javi
Hola Javi,
Pues sí, es lo único extraño que he notado. Al comprimirse se oye un ruido como si rozara algo. Una especie de fffff... Es lo mismo que notáis vosotros?
Saludos.
Rafa
No, no es ese ruido. Ese tambien lo hace la mia. Es un clac clac. Como si llevaras algo suelto en la parte delantera. Prueba a comprimir la suspension arriba y abajo con el freno presionado, se oye perfectamente el ruido. Si no lo oyes mejor.
Por cierto, he leido en un foro ingles que las blancas corren mas. Ya lo siento :
Saludos
Javi
Bravo escribió:No, no es ese ruido. Ese tambien lo hace la mia. Es un clac clac. Como si llevaras algo suelto en la parte delantera. Prueba a comprimir la suspension arriba y abajo con el freno presionado, se oye perfectamente el ruido. Si no lo oyes mejor.
Por cierto, he leido en un foro ingles que las blancas corren mas. Ya lo siento :
Saludos
Javi
Pues ese clac clac no lo he oído. Haré lo que dices a ver si oigo algo.
Las blancas corren más pero he leído en un foro británico que a las de color pikoleto no les multa la Guardia Civil ni en los radares
Un saludo.
Rafa
digital escribió:Buena compra, si señor. Ahora toca disfrutarla.
Una cosa, ese cable del GPS cuando puedas ponlo fijo que así rompe la estética de esa moto tan bonita…
Si, ya lo tengo quitado. Fue algo puntual porque tenía una salida con un track pero ya no lo llevo. El lunes la llevo a la revisión de los 800km y me lo pondrán asociado a la llave de contacto o las luces para que solo funcione cuando está el contacto dado. Y por supuesto por dentro, claro Eso fue una chapuza provisional para salir del paso un día que necesitaba poner el GPS.
Saludos
Rafa
digital escribió:Buena compra, si señor. Ahora toca disfrutarla.
Una cosa, ese cable del GPS cuando puedas ponlo fijo que así rompe la estética de esa moto tan bonita…
Si, ya lo tengo quitado. Fue algo puntual porque tenía una salida con un track pero ya no lo llevo. El lunes la llevo a la revisión de los 800km y me lo pondrán asociado a la llave de contacto o las luces para que solo funcione cuando está el contacto dado. Y por supuesto por dentro, claro Eso fue una chapuza provisional para salir del paso un día que necesitaba poner el GPS.
Saludos
Rafa
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
La mia que es blanca, estoy pensando ponerle todos los remates esos negros que hay en el deposito y en la parte de abajo en imitacion carbono. Con algo que se llama hidropintura o algo asi. Tambien le quiero cambiar el guardabarros delantero ese tan chungo de palstico barato y poner uo en la rueda trasrade fibra de vidrio imitacion carbono. Los he visto en una pagina inglesa y parecen chulos, aunque un poco caro el delantero.
A ver si me los traen los reyes o el olentzero o quien sea....pero que me los regale alguien...