Lizard27 escribió:Yonestoy ahorrando para ellas. Manda foto cuando te lleguen y las pongas porfa.
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Al ser de color negro a vosotros con la moto negra quedaran más discretas. Ya te comente que no es un dinero tirado.
Son caras, sí, pero cuando las tangáis veréis que todo el kit lo vale.
En una caída sin ellas cualquier cosa que se rompa puede valer incluso más que las defensas.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Antonio1968 escribió:bueno asi han quedado las maletas con las tiras protectoras,
Quedan bien, pero ante una caída en parado no parecen proteger toda la zona que se daña de la maleta, que es desde el logo hacia abajo. A mi se me ha caído 3 veces con maletas en parado y siempre ha sido la misma zona donde se daña la maleta, que justo es ángulo que hace la carcasa partiendo del logo hacia abajo, yo llevo el logo rayado y lo he pintado con rotulador gris claro, el resto lo tapa el vinilo.
Compi, te aseguro que está hecha la prueba y tapa toda la maleta ante una caida en parado, vamos que he realizado las pruebas "con alfombra en el suelo claro está" del el giro y como tocara el suelo la maleta, están colocadas estratégicamente, la de abajo a 36 cm desde la ranura de cierre y la superior a 23 cm de la ranura de cierre.
Con el tiempo un verdaderomotero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Compi, te aseguro que está hecha la prueba y tapa toda la maleta ante una caida en parado, vamos que he realizado las pruebas "con alfombra en el suelo claro está" del el giro y como tocara el suelo la maleta, están colocadas estratégicamente, la de abajo a 36 cm desde la ranura de cierre y la superior a 23 cm de la ranura de cierre.
Ah, si has hecho la prueba perfecto, tomaré nota por si cambio la tapa arañada por una nueva para poner este tipo de protección y quitar los vinilos, gracias.
Compi, te aseguro que está hecha la prueba y tapa toda la maleta ante una caida en parado, vamos que he realizado las pruebas "con alfombra en el suelo claro está" del el giro y como tocara el suelo la maleta, están colocadas estratégicamente, la de abajo a 36 cm desde la ranura de cierre y la superior a 23 cm de la ranura de cierre.
Ah, si has hecho la prueba perfecto, tomaré nota por si cambio la tapa arañada por una nueva para poner este tipo de protección y quitar los vinilos, gracias.
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Donde consigues las tapas?
Con el tiempo un verdaderomotero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Compi, te aseguro que está hecha la prueba y tapa toda la maleta ante una caida en parado, vamos que he realizado las pruebas "con alfombra en el suelo claro está" del el giro y como tocara el suelo la maleta, están colocadas estratégicamente, la de abajo a 36 cm desde la ranura de cierre y la superior a 23 cm de la ranura de cierre.
Ah, si has hecho la prueba perfecto, tomaré nota por si cambio la tapa arañada por una nueva para poner este tipo de protección y quitar los vinilos, gracias.
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Donde consigues las tapas?
Yo las compre en el conce...
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Antonio1968 escribió:
Compi, te aseguro que está hecha la prueba y tapa toda la maleta ante una caida en parado, vamos que he realizado las pruebas "con alfombra en el suelo claro está" del el giro y como tocara el suelo la maleta, están colocadas estratégicamente, la de abajo a 36 cm desde la ranura de cierre y la superior a 23 cm de la ranura de cierre.
Ah, si has hecho la prueba perfecto, tomaré nota por si cambio la tapa arañada por una nueva para poner este tipo de protección y quitar los vinilos, gracias.
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Donde consigues las tapas?
Yo las compre en el conce...
No hay mas remedio que en el conce o como pieza de recambio online, la otra opción es llevarla al conce para pintarla pero vale casi lo mismo que nueva.
pinguinorh escribió:
Ah, si has hecho la prueba perfecto, tomaré nota por si cambio la tapa arañada por una nueva para poner este tipo de protección y quitar los vinilos, gracias.
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Donde consigues las tapas?
Yo las compre en el conce...
No hay mas remedio que en el conce o como pieza de recambio online, la otra opción es llevarla al conce para pintarla pero vale casi lo mismo que nueva.
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Tambien puedes comprala en worldoftriumph. Sale algo más barata.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Lizard27 escribió:Yonestoy ahorrando para ellas. Manda foto cuando te lleguen y las pongas porfa.
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Cuando me lleguen te pongo la foto desmontadas con sus accesorios, para que te hagas una idea de cómo las mandan.
Viene con una barra roscada que sujeta parte del motor. Hay que sacar la que lleva de origen la de la moto y poner esa.
Si, maestro lo he visto en las indicaciones que me mandastes, pero me tienen intrigado el peso y la dureza que pueden tener, por lo que cuestan ya pueden ser buenas, un amigo que tengo que es maestro herrero, me dice que eso lo hace él y que cuestan menos de la mitad, ya veremos cuando lleguen y se las enseñe haver que me dice.
Con el tiempo un verdaderomotero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Lizard27 escribió:Yonestoy ahorrando para ellas. Manda foto cuando te lleguen y las pongas porfa.
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Cuando me lleguen te pongo la foto desmontadas con sus accesorios, para que te hagas una idea de cómo las mandan.
Viene con una barra roscada que sujeta parte del motor. Hay que sacar la que lleva de origen la de la moto y poner esa.
Si, maestro lo he visto en las indicaciones que me mandastes, pero me tienen intrigado el peso y la dureza que pueden tener, por lo que cuestan ya pueden ser buenas, un amigo que tengo que es maestro herrero, me dice que eso lo hace él y que cuestan menos de la mitad, ya veremos cuando lleguen y se las enseñe haver que me dice.
Cuidado con esto que es más delicado de lo que pudiera parecer...
El material se supone que está a prueba de lo que pudiera ocurrir, no es un material totalmente rígido, porque no lo ha de ser.
Es más bien hierro fundido al horno pero blando, para que en caso de accidente se doble y no pueda desprender los anclajes del motor y ocurra algo inesperado.
Alguna gente les ha pasado que al ser material rígido no se ha doblado y ha llegado a romper parte importantes del motor.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.